Actualmente muchos españoles han adoptado hábitos de vida más saludables. En esta línea, Bonduelle presenta su nueva gama de platos preparados, Lunch Bowl, diseñada para responder a las necesidades actuales del consumidor. Se trata de una solución sabrosa, saludable y práctica, creada para demostrar que comer sano y sin complicaciones es posible.
Lunch Bowl es un plato preparado 100% vegetal, 100% natural y listo para comer frío o caliente en sólo un minuto, con la ventaja de que el propio pack puede calentarse en el microondas. Se trata de una mezcla equilibrada de verduras, legumbres y cereales aderezada con aceite de oliva virgen extra. Además, cuenta con NutriScore A y no necesita frío para su conservación.
Los consumidores podrán encontrarlo en la sección de platos preparados no refrigerados en tres variedades: Lunch Bowl de quinoa, Lunch Bowl de bulgur y Lunch Bowl de espelta.
Lunch Bowl de quinoa combina garbanzos, quinoa, maíz y zanahoria, destacando por su sencillez y su alto valor nutricional. Todos sus ingredientes son una gran fuente de proteína vegetal, especialmente la quinoa. Lunch Bowl de bulgur, por su parte, está compuesto por bulgur, lentejas beluga, pimiento rojo, berenjena a la parrilla y tomates cherrys, creando un sabor único. Por último, Lunch Bowl de espelta es un plato preparado formado por espelta, alubias carilla, guisantes, pimiento rojo y aceitunas verdes.
“Tras la pandemia, el 70% declara que se preocupa más que antes por cuidar su salud y que ha incrementado su consumo de vegetales para llevar un estilo de vida más saludable. Sin embargo, debido al acelerado ritmo de vida que llevamos, cada vez tenemos menos tiempo para cocinar y nos resulta más difícil seguir comiendo sano y equilibrado sin renunciar al sabor”, afirma Jorge Alonso, director de marketing de Bonduelle Ibérica.
“Desde Bonduelle, tenemos la misión de inspirar la transición hacia una alimentación vegetal para contribuir al bienestar de las personas y del planeta. Por ello, estamos constantemente innovando para ofrecer soluciones vegetales adaptadas a las necesidades de los consumidores. Los nuevos Lunch Bowl son buena prueba de ello, una alternativa deliciosa, 100% natural y ¡lista para comer!”, añade Alonso.
La nueva gama de Bonduelle ya está disponible en los principales hipermercados y supermercados de España.