Bonduelle presenta su primera pop-up store dedicada al movimiento plant based en España. Permanecerá abierta del 8 al 12 de abril en el Carrefour de Alcobendas, y en ella todo aquel que lo desee podrá probar el último lanzamiento de la marca, Lunch Bowl, su nueva gama de platos preparados.
Cada vez son más los consumidores que deciden sumarse a este estilo de vida en España. Tanto es así, que en 2021 un 13% de la población adulta se identificaba ya como vegana, lo que supone un crecimiento de casi 1,3 millones desde 2019 (9,9%), según el estudio The Green Revolution de la consultora Lantern.
Es por ello, entre otros factores, que Bonduelle ha decidido ampliar su catálogo lanzando una nueva gama de platos preparados, completamente veganos y naturales. Se trata de una solución sabrosa, saludable y práctica para poner de relieve que comer sano y sin complicaciones es posible.
Lunch Bowl está disponible en tres deliciosas variedades: Quinoa, Bulgur y Espelta. Estos platos están compuestos por una mezcla equilibrada de verduras, legumbres y cereales aderezada con aceite de oliva virgen extra, que cuentan con la certificación NutriScore A. Es una solución lista para comer fría o caliente, con la ventaja de que el propio envase es microondable y no necesita frío para su conservación.
Con esta pop-up store Bonduelle quiere concienciar sobre los múltiples beneficios de seguir una dieta plant based, así como las ventajas que ofrece Lunch Bowl en este sentido. La compañía quiere ponérselo fácil a todo aquel que desee seguir una alimentación vegetal pero no quiera invertir mucho tiempo en preparar laboriosas recetas.