PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 26 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

BonÀrea obtiene la certificación que garantiza que realiza todo el ciclo productivo completo

09/10/2019
en Distribución
Entrega del certificado

Aenor ha entregado la certificación “Directo del campo” a bonÀrea Agrupa, que acredita que la empresa lleva a cabo el control de todo el ciclo productivo, la trazabilidad completa de sus productos, el control y elaboración propia de piensos, la integración de granjas, la elaboración propia, la calidad y seguridad alimentaria, el reparto diario, la venta directa sin intermediarios y el ahorro debido al modelo productivo de integración vertical.

Con esta certificación, BonÀrea Agrupa, que ya cuenta con las certificaciones de Bienestar Animal, Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad Alimentaria, entre otras, se convierte “en un referente del sector agroalimentario al realizar un modelo productivo y comercial único y totalmente integrado dentro del ámbito rural con ahorros que se trasladan a la cesta de la compra del consumidor”, según ha destacado la compañía.

En palabras de Antonio Condal, director de Relaciones Públicas de bonÀrea Agrupa, la entrega pone en manifiesto que “no solo podemos decir que los productos cárnicos bonÀrea provienen directamente del campo, sino que ahora lo acreditamos con la certificación de Aenor”.

Adicionalmente, Condal puntualizó que “esta certificación garantiza que toda la carne fresca, productos cárnicos elaborados, leche, productos lácteos, huevos y productos con huevo procedentes de las granjas de los socios y ganaderos vinculados, son criados con alimentación propia para posteriormente realizar y controlar directamente todos los procesos de elaboración y venta al consumidor sin ningún intermediario”.

Por su parte, Ángel Luís Sánchez, director de Aenor para la Región Mediterránea, comentó que, “tras una evaluación pormenorizada, los auditores autorizados y calificados de Aenor han valoraron los diferentes aspectos en todas las fases de la cadena de valor para garantizar los más altos estándares en cada punto del proceso, lo que fomenta la transparencia y la generación de confianza en las comunidades en las que bonÀrea comercializa sus productos y para ello Aenor es el mejor aliado”.

Tags: AenorBonÀreaCertificadoCiclo productivo
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Leche Eroski
Distribución

Vegalsa-Eroski incorpora a sus lineales nuevos productos con certificado de bienestar animal

15/02/2021

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski avanza en su apuesta por la sostenibilidad y con el fin de poner...

La fábrica de Solís de Nestlé, certificada por su uso responsable del agua
Empresas

La fábrica de Solís de Nestlé, certificada por su uso responsable del agua

13/01/2021

Nestlé lleva años trabajando para reducir el uso de agua en la actividad industrial y como resultado de esta gestión...

bonArea

bonÀrea cerrará el año con 19 nuevas tiendas

14/12/2020
Mercasa y la Red de Mercas logran certificación por sus medidas frente al Covid-19

Mercasa y la Red de Mercas logran certificación por sus medidas frente al Covid-19

30/11/2020
Entrega de certificado

Lidl, certificada por sus medidas de prevención frente al Covid-19

03/11/2020
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Industria cárnica

Las exportaciones agroalimentarias de la UE se mantienen estables hasta noviembre

26/02/2021
Tomas Pascual

FIAB aboga por la digitalización de las empresas para garantizar su supervivencia tras la pandemia

26/02/2021
Charter-consum

Consum acelera el plan de expansión de su franquicia Charter

26/02/2021
Centro Comercial-Llobregat Centre

Cataluña permite reabrir los centros comerciales de lunes a viernes

26/02/2021
SSBSB-Monzonis-Eroski

Eroski apuesta por situar al cliente en el centro de su estrategia de innovación

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies