Bon Preu, propietario de las enseñas Bonpreu, Esclat, EsclatOil y BonpreuEsclat online, ha cerrado la campaña de Navidad de este año con unos resultados récord. En concreto, ha incrementado las ventas en un 12,2% respecto a la campaña del año anterior.
Este resultado, ha destacado la compañía, “sigue confirmando la tendencia ascendente del grupo, que se encuentra en pleno proceso de transformación digital para ofrecer una experiencia única y omnicanal los clientes”.
Los nuevos servicios que Bonpreu y Esclat ofrecen en sus establecimientos como el horno de cocción de pescado, el córner sushi y el espacio de pizza a tu gusto han contribuido al crecimiento de las ventas, gracias a la buena acogida por parte de los clientes, ha añadido el grupo catalán de distribución, que explica que estos nuevos servicios quieren dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo en alimentación con una demanda creciente por los platos de fácil consumo; que permiten ahorrar tiempo, ganar comodidad y al mismo tiempo apostar por alimentos saludables y de calidad.
Por otra parte, la sección de bazar de juguetes, junto con las nuevas secciones como la parafarmacia, la bodega y los productos para el hogar y la decoración también han ayudado a conseguir las buenas cifras de facturación durante la campaña de Navidad.