PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Bombones, productos gourmet y perfumes, entre los regalos favoritos para el Día de la Madre

26/04/2022
en Consumo
regalo

Los bombones y los productos gourmet se han convertido en uno de los regalos favoritos para el Día de la Madre. De hecho, un 23% de los españoles se decantará por ellos, porcentaje que aumenta cada año, al igual que los productos de belleza como perfumes o cosméticos, elegidos por el 21% de los consumidores.

Así lo revelan los datos de clientes de Qapla`, que señala que los clásicos como las flores y plantas siguen siendo los favoritos para el 26% de los españoles. Y es que los consumidores tienen muchas ganas de homenajear a sus madres tras la pandemia. Prueba de ello son los más de 5,4 millones de búsquedas en Google relacionadas con este día (un 38% más que el año pasado).

A pesar de que las tiendas físicas ya no tienen restricciones, los españoles se han aficionado a la comodidad del ecommerce y un 76% de quienes van a regalar este día, afirma que tiene pensado hacer compras online.

Qapla’ señala también que los españoles una vez más dejan las compras de los regalos para el último momento ya que el grueso de las compras online se produce durante la semana anterior. Los usuarios se han acostumbrado a los envíos exprés y el nivel de exigencia es cada vez mayor.

“Nuestros clientes esperan un gran volumen de pedidos, que supera incluso la campaña del Día del Padre. La intención de compra es un 13% mayor para el Día de la Madre y el grueso de pedidos se produce en fechas muy cercanas o incluso el mismo día, lo que supone un reto logístico para los ecommerce y sus servicios de entrega y atención al cliente para mantener a sus clientes informados en todo momento sobre el estado de su pedido”, explica Roberto Fumarola CEO&CoFounder de Qapla`.

Tags: BombonesDía de la MadrePerfumesProductos gourmetRegalos
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Novedades de Ferrero. Fuente: Ferrero.
Novedades

Ferrero amplía sus gamas de tabletas y bombones

16/09/2025

Ferrero ha dado a conocer el lanzamiento de importantes novedades que refuerzan su compromiso con la excelencia y la innovación...

Campaña Verano Frutal.jpg
Distribución

SPAR Gran Canaria incentiva la compra estival con regalos y sorteos

11/07/2025

Con la llegada del verano, SPAR Gran Canaria vuelve a poner en marcha una de sus campañas promocionales más esperadas:...

Compras online

La estrategia omnicanal, clave para los minoristas en campañas como el Día de la Madre

15/04/2025
Produlce San Valentin - chocolate

Las ventas de chocolates y dulces pueden llegar a duplicar el promedio anual en San Valentín

10/02/2025
Perfume

El vino y los perfumes, entre los productos que más se han encarecido en los últimos cinco años

16/01/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies