PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 2 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Bombones, productos gourmet y perfumes, entre los regalos favoritos para el Día de la Madre

26/04/2022
en Consumo
regalo

Los bombones y los productos gourmet se han convertido en uno de los regalos favoritos para el Día de la Madre. De hecho, un 23% de los españoles se decantará por ellos, porcentaje que aumenta cada año, al igual que los productos de belleza como perfumes o cosméticos, elegidos por el 21% de los consumidores.

Así lo revelan los datos de clientes de Qapla`, que señala que los clásicos como las flores y plantas siguen siendo los favoritos para el 26% de los españoles. Y es que los consumidores tienen muchas ganas de homenajear a sus madres tras la pandemia. Prueba de ello son los más de 5,4 millones de búsquedas en Google relacionadas con este día (un 38% más que el año pasado).

A pesar de que las tiendas físicas ya no tienen restricciones, los españoles se han aficionado a la comodidad del ecommerce y un 76% de quienes van a regalar este día, afirma que tiene pensado hacer compras online.

Qapla’ señala también que los españoles una vez más dejan las compras de los regalos para el último momento ya que el grueso de las compras online se produce durante la semana anterior. Los usuarios se han acostumbrado a los envíos exprés y el nivel de exigencia es cada vez mayor.

“Nuestros clientes esperan un gran volumen de pedidos, que supera incluso la campaña del Día del Padre. La intención de compra es un 13% mayor para el Día de la Madre y el grueso de pedidos se produce en fechas muy cercanas o incluso el mismo día, lo que supone un reto logístico para los ecommerce y sus servicios de entrega y atención al cliente para mantener a sus clientes informados en todo momento sobre el estado de su pedido”, explica Roberto Fumarola CEO&CoFounder de Qapla`.

Tags: BombonesDía de la MadrePerfumesProductos gourmetRegalos
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

San Valentín
Consumo

El 40% de los españoles gastarán menos de 50 euros en regalos de San Valentín

10/02/2023

Cuatro de cada diez españoles aseguran que gastarán menos de 50 euros en sus regalos de San Valentín, según un...

San Valentín
Consumo

Bombones y chocolates y productos de belleza, entre los regalos más elegidos por San Valentín

30/01/2023

Entre las fechas señaladas del año dentro de las cuales se realizan más compras, el 14 de febrero se ha...

Navidad

La mitad de los españoles busca priorizar la calidad a la cantidad en sus compras navideñas

23/12/2022
Compra online

Los consumidores eligen el ecommerce como canal de compra por su servicio

19/12/2022
Ferrero

Ferrero Rocher avanza en packaging ecológico

05/12/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Zummo

Zummo avanza en la reducción de su impacto medioambiental

02/06/2023
Caprabo

Caprabo amplía su presencia en la provincia de Barcelona

02/06/2023
Interporc-Feria Seoul

Interporc refuerza la presencia del porcino de capa blanca en Corea del Sur

02/06/2023
Cebada

Asaja calcula que la cosecha de cereales de invierno se desplome un 65%

02/06/2023
campo remolacha

Los precios mundiales de los alimentos retoman su tendencia a la baja en mayo

02/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies