BM Supermercados abre este martes 10 de junio una nueva franquicia en el municipio vizcaíno de Ondarroa, con el objetivo de acercar un surtido de calidad a sus vecinos. La compañía continúa con su plan de expansión previsto para este año, acercando su modelo a pequeñas localidades y barrios, y fomentando a través de las franquicias el emprendimiento y el empleo en zonas donde BM está presente.
La nueva tienda se encuentra en la calle Arana 9 y tiene una sala de ventas de 230 metros cuadrados. Pondrá al servicio de los vecinos un surtido de 5.000 referencias con frutería de libre servicio, productos de carne y charcutería envasada y horno de pan, y además, siguiendo el compromiso del modelo BM, se podrán encontrar productos vascos como Txakoli, queso idiazabal, miel eusko label, huevos euskaber, leche bizkai esnea, etc.
Al frente de la tienda habrá un equipo de cinco profesionales, que han recibido formación para replicar el modelo BM, basado en la calidad en el surtido, el servicio y el producto fresco y local.
El formato de franquicia está dirigido a emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio, y fomentar así el desarrollo del pequeño comercio, replicando el modelo de BM Supermercados. El franquiciado recibe de la cadena asesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias, y apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda.