PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 7 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

BM Supermercados impulsa el consumo de frescos con una cesta de productos a mitad de precio

26/05/2023
en Distribución
BM Supermercados-pescado

BM Supermercados da un paso más en su compromiso con los productos frescos y el impulso a una alimentación saludable y lanza una cesta de frescos a mitad de precio desde el próximo lunes 29 de mayo en los 289 establecimientos del grupo. La iniciativa tendrá una duración de ocho semanas, por el momento, y para hacerlo posible, realizarán una inversión de más de dos millones de euros.

Esta cesta incluirá cuatro productos de carnicería, charcutería, frutería y pescadería a mitad de precio, que irán cambiando cada semana. Las primera semana los productos seleccionados para la cesta de frescos a mitad de precio serán: queso, piña, filete de ternera Selecta, y Merluza de Anzuelo del Cantábrico. Para ello, se realizará un 25% de descuento directo sobre el precio final y otro 25% se incluirá en la Cuenta BM para poder aplicar sobre las compras.

Según Miguel Ángel Zamorano, director de Gestión de tiendas y Marketing de BM Supermercados, “el objetivo es facilitar la compra de estos productos, que con la subida de precios se ha visto muy afectado su consumo, ya que algunos, como la carne y el pescado, han quedado fuera de más ayudas del gobierno, y así favorecer una compra más saludable. Esta medida viene a sumarse a nuestra estrategia para atenuar la subida de costes y repercutirlo lo mínimo posible en los precios, al mismo tiempo que mantenemos la calidad de los productos y apostamos por una cesta de la compra saludable. Por ello, estamos combatiendo la inflación ajustando los márgenes y los costes, sin renunciar a la calidad, redoblando los esfuerzos promocionales e intentando trasladar a los clientes propuestas apropiadas para sus necesidades”.

Así, en 2022 el grupo invirtió más de 23 millones de euros en vales-descuento y cupones, y prevén que esa inversión aumente en un 25% este año con medidas como la cesta de frescos a mitad de precio. A esta iniciativa, hay que añadir reducciones en el precio de más 600 referencias que cambiarán cada quincena, siendo un total de 2.500 productos en promoción durante los meses de junio y julio, productos esenciales en la cesta de la compra, de primeras marcas como leche, aceite, papel higiénico, conservas, etc.

La iniciativa responde al compromiso de BM con el producto fresco y local que se ha convertido en la seña de identidad del grupo, para lo que cuenta con una red de más de 400 productores locales que hace que sus supermercados tengan un producto de kilómetro cero único, fresco y de calidad. Se trata de una apuesta que mantiene desde su creación, para garantizar la calidad de los productos, potenciar la alimentación saludable y fomentar el mantenimiento de la economía local.

Tags: BM SupermercadosCestacompraconsumoFrescosPrecio
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Gasto
Consumo

El 30% de los españoles asegura haber reducido su consumo

01/06/2023

Un 14% de los españoles considera que ahora consume más que antes, frente al 56% que consumo lo mismo, cinco...

Pipas USA_Campaña
Empresas

Nueva campaña de Pipas USA para promocionar el consumo de pipas de girasol

30/05/2023

Pipas USA lanza una nueva campaña publicitaria en soporte exterior y radio que, a lo largo del mes de junio,...

Amazon

El precio es el principal factor de compra en los marketplaces, que incrementan sus ingresos

29/05/2023
Frutas y verduras

El consumo en los hogares de frutas y hortalizas frescas mantiene su tendencia a la baja

29/05/2023
Supermercados Compra

Los españoles elevan su gasto en la cesta de la compra un 16,7% en abril

29/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coinstar

Coinstar firma nuevos acuerdos con Spar y Eroski y afianza su expansión en España

06/06/2023
comercio

EuroCommerce pide reducir las cargas normativas que tiene el comercio minorista

06/06/2023
mayo solidario

Éxito de recaudación en el Mayo Solidario de Gadis

06/06/2023
El Economato-Grupo El Arco

Grupo El Arco trabaja en un plan de reestructuración financiera para relanzar su crecimiento

06/06/2023
Presentación de resultados de Mahou

Mahou registra una facturación récord en 2022

06/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies