PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 25 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Argal Bonnatur fomenta en su nueva campaña un estilo de vida saludable

19/02/2021
en Empresas
Campaña Bonnatur

El Grupo Alimentario Argal lanza su nueva campaña online: #MyBonnaturRoutine para poner en valor un estilo de vida saludable. La acción busca promover no solo una rutina de consumo saludable, sino un estilo de vida que potencie la naturalidad y la sostenibilidad.

Además, ya fue todo un éxito el año pasado, con 46 influencers reconocidas como Anna Simón, Mónica Cruz, Marta Torne, Tania Llasera, Marta Hazas y Nuria Roca, un impacto de ocho millones de personas y con más de 2,2 millones de impresiones en revistas digitales.

Este año, más de 30 influencers y celebrities serán las encargadas de mostrar en sus perfiles de Instagram sus rutinas y su estilo de vida con un consumo saludable de Bonnatur, bajo el hastag #mybonnaturroutine. Podremos ver estas stories y publicaciones durante las cinco primeras semanas de la campaña en las cuentas de @noelopez, @arethalagalleta, @martacarriedo, @luciabarcena, @elisaserranot, @lorenangomez, @patriciagarciadeparedes, @esmeraldamoya o @anabel.mua, entre otras.

Por su parte, los usuarios podrán acceder a la landing page de la campaña www.argal.com/mybonnaturroutine, donde encontraran durante todo el año, un apartado con las rutinas de moda tanto alimenticias como de estilo de vida de las influencers Bonnatur. En el mismo espacio web podrán ver también consejos sobre salud y nutrición de la mano de profesionales nutricionistas. La novedad de este año es que los y las consumidoras podrán conseguir los mismos kits exclusivos de #mybonnaturroutine que reciben las celebrities mediante la compra de producto. Se realizarán dos kits, uno ideal para invierno y otro para verano. Además, tendrán la opción de personalizarlos con su nombre.

Los productos que se promocionarán son el jamón cocido, el jamón asado y la pechuga de pavo. Se trata de productos de la línea Bonnatur elaborados con piezas enteras y frescas de materia prima especialmente seleccionada, con un proceso de elaboración lento y mimado, sin aditivos, sin alteración del sabor y sin alérgenos, en los que prima la naturalidad.

Argal Bonnatur, comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente, incorpora en sus formatos loncheados el sello de Compromiso Argal #respetoporlosostenible, como también la certificación ECOSENSE, que le ha otorgado la Fundación Plastic Sense, de este modo contribuye a un modelo de economía circular en el sector de los envases termoformados de PET.

Tags: Argal Bonnaturcampañavida saludable
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Pepsi MAX enfrenta en su última campaña a cuatro iconos del fútbol
Empresas

Pepsi MAX enfrenta en su última campaña a cuatro iconos del fútbol

23/02/2021

Pepsi MAX lanza un nuevo anuncio que celebra la pasión por el fútbol y en él, el concepto FIZZ, presente...

Coca-Cola campaña
Empresas

Coca-Cola explora las reacciones no verbales de los consumidores en su nueva campaña

22/02/2021

Coca-Cola lanza la campaña “Destapa esa Coca-Cola”, con la que ha conseguido definir las expresiones no verbales que emplean los...

Influencers y charcuteros promocionarán los productos saludables Argal Oliving

Influencers y charcuteros promocionarán los productos saludables Argal Oliving

22/02/2021
Pruebas nueva packaging

La producción de fresa en España baja un 2% en esta campaña

17/02/2021
Miel

Los españoles solo consumen 0,8 kilogramos de miel al año

15/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DIA

Grupo DIA reduce sus pérdidas un 54% en 2020 hasta los 363,8 millones

25/02/2021
Agricultura tramitará este año el proyecto de Ley sobre Pérdidas y Desperdicio Alimentario

Agricultura tramitará este año el proyecto de Ley sobre Pérdidas y Desperdicio Alimentario

25/02/2021
Frutas y verduras

La importación de frutas y verduras crece un 3,5% en volumen en 2020

24/02/2021
Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 8,9% en 2020

24/02/2021
Vino

Las exportaciones de vino español cayeron un 3,6% en valor y un 6% en volumen en 2020

24/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies