PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 26 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Aneabe pone en valor la importancia del agua mineral natural

03/12/2020
en Bebidas
Aneabe pone en valor la importancia del agua mineral natural

Acaba de ponerse en marcha #NaturalDrinkers, un movimiento impulsado por La Asociación de Aguas Minerales de España (Aneabe) que persigue el objetivo de concienciar a los consumidores españoles sobre la importancia del agua mineral natural.

Para dar a conocer esta iniciativa, la asociación organizó este miércoles un evento virtual en el que se ha explicado que esta iniciativa busca “volver al origen de todo, a poner en valor la importancia de las propiedades del agua mineral natural, un producto alimentario único y que conserva la pureza con la que se encuentra en la naturaleza”. El movimiento quiere también llamar la atención sobre la labor de la industria de aguas minerales en relación a la sostenibilidad ambiental, la conservación de los manantiales o la gestión responsable de los envases.

Un movimiento que, en palabras de Irene Zafra, secretaria general de la Asociación de Aguas Minerales de España, “reivindica la relevancia del agua mineral natural para generaciones presentes y futuras como una fuente de hidratación segura, saludable, de calidad y 100% natural. Si el agua en general es fuente de salud y de vida, el agua mineral natural lleva esos beneficios mucho más allá. Porque sus diferencias respecto a otras aguas de consumo son muchas, algo que no todo el mundo conoce y que buscamos visibilizar con #NaturalDrinkers”.

Para dar la bienvenida al movimiento #NaturalDrinkers, la asociación ha contado en la presentación con dos madrinas que representan a esa generación preocupada por lo que comemos y bebemos, por el cuidado y el bienestar: Crys Dyaz, fisioterapeuta, entrenadora personal y ex deportista de élite; y Laura Sánchez, modelo y empresaria.

Ambas han destacado la importancia de la hidratación en el día a día y se unen al movimiento con el objetivo de que su apoyo sirva para “concienciar a todos de cómo lo que bebemos repercute de una manera significativa en nuestro cuerpo, porque no todas las aguas son iguales”, puntualizó Sánchez y para “aprender que la hidratación es el eje de muchas actividades. Por ejemplo, para un buen rendimiento físico y mental, y clave en los resultados de todo entrenamiento por el papel del agua en la recuperación muscular tras la práctica de deporte”, destacó Dyaz.

Tags: aguaAneabecampañaMineralNatural
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva campaña de Nescafe
Empresas

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023

Nescafé lanza “Mucho más detrás de cada taza”, una nueva campaña que tiene como objetivo mostrar cómo la marca se...

Cefusa
Empresas

Cefusa avanza en la reducción del consumo de agua

22/03/2023

Cefusa, empresa ganadera de Grupo Fuertes, impulsa la digitalización y monitorización continua para el consumo de agua en sus granjas...

Cervecera de Canarias

Cervecera de Canarias invierte 2,7 millones en reducir el consumo de agua en sus fábricas

22/03/2023
Brita

Brita lanza nuevos filtros con mayor capacidad de filtrado y más sostenibles

21/03/2023
Campaña Jamon EEUU

Asici e Interporc promocionan el jamón en EEUU

21/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies