PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Andunatura estrena imagen y nuevo proyecto empresarial tras ser adquirida por Eguía Group

09/03/2023
en Empresas
Andunatura

Andunatura, empresa especializada desde 1950 en producción, preparación y comercialización de plantas y mezclas de aromáticas y medicinales coge un nuevo impulso al ser adquirida por el grupo empresarial Eguía Group que se inicia en un proceso de profesionalización 360º: traslado de las instalaciones a Peñafiel (Valladolid) con una inversión en modernización de las instalaciones y las líneas de proceso.

La dirección estará liderada por un equipo de profesionales especialistas en gestión empresarial y en botánica, y está previsto el desarrollo de nuevas mezclas artesanales tanto en convencional como en ecológico.

Paralelamente, la compañía ha querido potenciar la marca sometiéndola a un proyecto de branding integral. Un reposicionamiento de su imagen corporativa y un diseño de sus productos que afecta tanto al diseño gráfico de los packagings como a la incorporación de envases mucho más sostenibles, respetuosos con el medio ambiente y más adecuados a las necesidades actuales de los consumidores.

La agencia riojana de branding Bwater.agency y la dirección general corporativa de Eguía Group han trabajado “con el objetivo de dotar a la marca y a los productos Andunatura de una imagen renovada, diferenciada, reconocida y con gran notoriedad para posicionarla como un referente en su nicho de mercado. El reto no era solo crear una nueva identidad visual, sino también generar unos nuevos valores de marca y trasladarlos a todos y cada uno de los productos de las diferentes gamas: el compromiso con la naturaleza, la calidad, los métodos de producción y la rigurosa selección de las materias primas”.

Una nueva imagen que pretende romper la monotonía del mercado transmitiendo, a través de “una atractiva presentación, el imaginario de las formas vegetales, el poder de la botánica, la mágica paleta de los colores de la naturaleza mediterránea, sabiendo comunicar el absoluto compromiso de la marca con la salud y con los sabores auténticos. En definitiva, presentar la nueva Andunatura, como una empresa española, que selecciona, recoge, elabora y comercializa sus mezclas artesanales manteniendo nuestros gustos y nuestras tradiciones”, han explicado.

Tags: adquiridaandadura empresarialAndunaturaEguía GroupImagen
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Frutos Secos Medina - nueva imagen
Empresas

Frutos Secos Medina inicia una nueva etapa renovando su imagen y compromiso con la sostenibilidad

02/09/2024

Frutos Secos Medina anuncia una emocionante transformación tras su adquisición por parte de Eguía Food Factory. Este cambio de rumbo...

Viver Kombucha mango
Novedades

Víver Kombucha estrena imagen, formato y un nuevo sabor a mango

22/05/2024

Víver Kombucha, fabricante del te fermentado saludable, ha lanzado al mercado el sabor a mango y un nuevo formato familiar...

Magro Apis

El Magro de Cerdo Apis renueva su imagen y estrena envase

24/04/2024
Central Lechera Asturiana

Central Lechera Asturiana estrena diseño en sus bricks

10/04/2024
Familia Gómez Moreno

Familia Gómez Moreno renueva su identidad corporativa y crea dos nuevas marcas

23/01/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valeriano López Adrover, CEO de Chocolates Valor. Fuente: Financial Food

Chocolates Valor mantiene la estabilidad pese a la crisis del cacao

22/10/2025
Congreso Aecoc. Fuente: Financial Food

Los consumidores afrontan la Navidad con optimismo, pero mantienen la cautela en sus compras

22/10/2025
Ponencia de Juan Roig durante el Congreso Aecoc de Gran Consumo. Fuente: Aecoc.

Juan Roig (Mercadona) anima al sector del gran consumo a poner en valor su contribución a la sociedad

22/10/2025
El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio. Fuente: Gastrónoma.

El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio en la nueva edición

22/10/2025
Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies