PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Andunatura estrena imagen y nuevo proyecto empresarial tras ser adquirida por Eguía Group

09/03/2023
en Empresas
Andunatura

Andunatura, empresa especializada desde 1950 en producción, preparación y comercialización de plantas y mezclas de aromáticas y medicinales coge un nuevo impulso al ser adquirida por el grupo empresarial Eguía Group que se inicia en un proceso de profesionalización 360º: traslado de las instalaciones a Peñafiel (Valladolid) con una inversión en modernización de las instalaciones y las líneas de proceso.

La dirección estará liderada por un equipo de profesionales especialistas en gestión empresarial y en botánica, y está previsto el desarrollo de nuevas mezclas artesanales tanto en convencional como en ecológico.

Paralelamente, la compañía ha querido potenciar la marca sometiéndola a un proyecto de branding integral. Un reposicionamiento de su imagen corporativa y un diseño de sus productos que afecta tanto al diseño gráfico de los packagings como a la incorporación de envases mucho más sostenibles, respetuosos con el medio ambiente y más adecuados a las necesidades actuales de los consumidores.

La agencia riojana de branding Bwater.agency y la dirección general corporativa de Eguía Group han trabajado “con el objetivo de dotar a la marca y a los productos Andunatura de una imagen renovada, diferenciada, reconocida y con gran notoriedad para posicionarla como un referente en su nicho de mercado. El reto no era solo crear una nueva identidad visual, sino también generar unos nuevos valores de marca y trasladarlos a todos y cada uno de los productos de las diferentes gamas: el compromiso con la naturaleza, la calidad, los métodos de producción y la rigurosa selección de las materias primas”.

Una nueva imagen que pretende romper la monotonía del mercado transmitiendo, a través de “una atractiva presentación, el imaginario de las formas vegetales, el poder de la botánica, la mágica paleta de los colores de la naturaleza mediterránea, sabiendo comunicar el absoluto compromiso de la marca con la salud y con los sabores auténticos. En definitiva, presentar la nueva Andunatura, como una empresa española, que selecciona, recoge, elabora y comercializa sus mezclas artesanales manteniendo nuestros gustos y nuestras tradiciones”, han explicado.

Tags: adquiridaandadura empresarialAndunaturaEguía GroupImagen
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Congreso Aecoc sector carnico
Empresas

El sector cárnico cree que ha dedicado demasiados esfuerzos a responder ataques

15/03/2023

Las empresas cárnicas participantes en el 23º Congreso Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados han coincidido en que el sector...

Juver_Disney
Novedades

Juver lanza una nueva imagen de sus zumos Fruta y Leche

10/03/2023

Juver Alimentación ha iniciado una colaboración con Disney Pixar. El acuerdo se concreta en un nuevo packaging de sus zumos Fruta & Leche y surge...

nueva imagen Orri

Orri sorprende con una nueva imagen más espectacular

14/02/2023
ERRE de Vic

ERRE de Vic renueva su imagen y packaging

03/02/2023
Nuevo Capitán Mani 100% Crunchy

Capitán Maní estrena imagen y lanza la nueva línea 100% Crunchy

01/02/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies