Anaconda Foods ha anunciado un nuevo acuerdo de comercialización con el Grupo Alimerka. De esta forma, la compañía da un paso más en la estrategia de expansión en nuestro país de su gama de productos saludables, ecológicos y con el sello de calidad BIO.
La firma de snacks saludables refuerza así su presencia en el norte y oeste de España, donde ya está disponible en más de 1.700 puntos de venta, en los canales de Horeca (Starbucks, Áreas), retail (El Corte Inglés, BM supermercados, Dinosol, Sánchez Romero, Más y Más, Veritas y Alimerka), y delivery (Glovo, Getir), así como en hoteles (Room Mate, Soho House, Hotel Bless, AC Hoteles, Hotel Wellington, Nanti Petri, Barceló, Little Beach, Soho House, The Madrid Edition y Gran Hotel Inglés), aerolíneas (Iberia o Vueling), en el canal belleza (Druni, Primor y Clarel) y otros comercios online, como Amazon o Planeta huerto.
Además, este anuncio llega tan solo un mes después de dar a conocer otros dos acuerdos con las cadenas de alimentación saludable Celeiro y Food Makers de Holanda y Portugal, que implicaron la incorporación de 90 nuevos puntos de venta a su red de distribución internacional. A nivel mundial, Anaconda Foods también exporta sus productos a países como Francia, Emiratos Árabes Unidos, Suiza, Singapur, Korea, Kuwait, Venezuela, Taiwan y Países Bálticos.
“Estamos muy orgullosos de dar a conocer este nuevo acuerdo con una de las cadenas de distribución de mayor renombre a nivel nacional, como es Alimerka. Sumamos un nuevo gran hito para nosotros, y seguimos creciendo y avanzando, en nuestro objetivo de llevar nuestros snacks sin culpa cada vez a más consumidores españoles, y que puedan disfrutar de lo mejor de Anaconda Foods en sus momentos de ocio, con los mejores ingredientes, sin dejar de cuidarse”, afirma Víctor Alonso, CEO de Anaconda Foods.
“Anaconda, wild natural snacks”
Bajo la premisa “Snacks sin culpa”, en los últimos cinco años Anaconda Foods se ha consolidado como una las primeras marcas de alimentación Bio de España capaz de convertir en saludables los snacks tradicionales.
Gracias a su apuesta por los ingredientes naturales y orgánicos producidos en España, sus productos “ofrecen el mismo sabor y textura que los snacks de siempre, pero con valores nutricionales mejorados y con el sello de calidad BIO y ecológico”, destaca la empresa. Además, son aptos para veganos y celiacos, no contienen elementos alérgenos, tienen un packaging muy visual y creativo, y un gran sabor.
La enseña cuenta con ocho referencias, entre las que destacan los Nachos, con aporte de proteína de legumbres sin harinas, o la gama de Palomitas, entre las que destacan las Healthy Palomitas explotadas en aire caliente, y las Palomitas Sweet and Salty hechas con azúcar moreno orgánico y un punto de sal marina, y las de microondas, que son totalmente orgánicas y que han sido fabricadas con energía renovable, sin aceite, y con un pack 100% compostable, cuidando el medio ambiente.