• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 3 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Amazon invierte 15.000 millones de dólares para potenciar las ventas de las pymes

03/10/2019
en Distribución
Plataforma logística de Siero

En lo que va de año Amazon ha invertido cerca de 15.000 millones de dólares a nivel global para lanzar decenas de nuevas herramientas, servicios, infraestructura y equipos destinados a los vendedores externos, pequeñas y medianas empresas en su inmensa mayoría. En España, algunas de las herramientas y servicios incluyen la entrega programada, la gestión de precios automática, el acceso a aplicaciones desarrolladas por terceros o la Seller University.

Estas pequeñas empresas, ha destacado el gigante online, representan el 58% de las ventas globales en las tiendas de Amazon y superaron los 2.000 millones de dólares en ventas en Prime Day en julio de este año. Se estima que estas empresas han creado 1,6 millones de puestos de trabajo en todo el mundo. En España, las 8.000 empresas que venden a través de Amazon crean más de 10.000 puestos de trabajo directos.

“Las pequeñas y medianas empresas son el alma de la economía española, desde Amazon estamos totalmente comprometidos a ayudarlas e impulsarlas”, ha señalado Ryan Frank, responsable de Amazon Marketplace en España, que añade que “como parte de nuestra dedicación a apoyar a los minoristas independientes tenemos miles de empleados en todo el mundo que trabajan desarrollando herramientas y servicios específicos para crecer sus ventas en las tiendas de Amazon y expandir su negocio. En última instancia, nuestro éxito depende de su éxito”.

Las herramientas y servicios que Amazon ofrece, desde seguimiento de inventario hasta herramientas de gestión de precios, marketing y promoción de marcas pasando por informes de ventas y seminarios web, ayudan a reducir las barreras de entrada para las pequeñas y medianas empresas en el comercio electrónico. A través de Seller Central, el centro de operaciones para los vendedores, las pequeñas y medianas empresas tienen acceso a valiosa información sobre sus ventas e inventario, así como recursos para ayudarles a gestionarlo y hacer crecer su negocio en Amazon.

Tags: AmazoncomercioVenderos
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacén
Distribución

El stock de mercancías en el comercio se redujo un 1,4% en 2020

03/03/2021

En el conjunto del año 2020 el nivel de existencias de mercaderías en el comercio disminuyó un 1,4%, según la...

Barcelona
Distribución

Los principales ejes comerciales de Barcelona sufren las consecuencias del Covid-19

23/02/2021

El Covid-19 y todo lo que ha acarreado ha provocado la pérdida de movilidad de residentes de Barcelona y cercanías...

Comercio

Los comercios tradicionales generan hasta un 60% menos de residuos que los supermercados

23/02/2021
DO Bierzo

La DO Bierzo impulsa el comercio online de sus bodegas

22/02/2021
Mercancías

El comercio mundial de mercancías registra un fuerte repunte

19/02/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pan

Los españoles aumentan el consumo de productos de panadería y bollería

03/03/2021
Nave

La inversión logística en Europa alcanza récord en 2020 al crecer un 5% interanual

03/03/2021
Grandes almacenes

Los sindicatos rechazan la congelación salarial propuesta por Anged

03/03/2021
DOP Torta Casar-presentacion

La DOP Torta del Casar factura casi siete millones de euros en 2020, un 11,2% menos que en 2019

03/03/2021
Consorcio chorizo

El chorizo español disparó sus exportaciones un 65% el pasado año

03/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies