PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Alibaba marca nuevo récord al aumentar sus ventas un 26% en el día del soltero

12/11/2020
en Distribución
Compra

El gigante chino de comercio electrónico Alibaba ha cerrado el día del soltero, el 11 de noviembre, con un volumen total de ventas de 498.200 millones de renminbis chinos durante la campaña desarrollada en 11 días (del 1 al 11 de noviembre), lo que supone un aumento del 26% en comparación con el mismo período de 2019.

En concreto, un total de 250.000 marcas han participado en la edición de este año, de las que 31.000 no eran chinas. De estas marcas extranjeras, 2.600 han debutado este año.

Además, más de 470 marcas participantes han lograron más de 100 millones de yuanes de ventas. Además, la infraestructura digital de Alibaba ha gestionado 583.000 pedidos por segundo durante el mayor pico de actividad.

Estados Unidos ha sido el país con más ventas en China. También Alemania, Australia, Canadá, Corea, Francia, Italia, Japón, Nueva Zelanda y Reino Unido se encuentran entre los mercados con mayores ventas.

Tags: AlibabaAliExpressDía del Soltero
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra
Distribución

Amazon, El Corte Inglés y Aliexpress son los marketplaces favoritos para comprar en Black Friday

21/11/2024

Al igual que los años anteriores, internet se mantiene como el principal canal de compra durante el Black Friday. De...

compra online
Distribución

Los marketplaces son el canal de compra online favorito para el 53,5% de los españoles

10/05/2024

Los marketplaces online siguen siendo el canal preferido para realizar las compras, ya que el 53,5% de los consumidores españoles...

compra online

La mayoría de los españoles reparten sus compras entre los canales online y offline

08/01/2024
AliExpress

AliExpress pone en marcha en España su servicio de entregas al día siguiente

11/09/2023
Emcesa se une a Alibaba para conquistar nuevos mercados

Emcesa se une a Alibaba para conquistar nuevos mercados

23/08/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
Ahorramas

Ahorramas apuesta por el talento y la creación de oportunidades de empleo

20/10/2025
El Grupo AN inaugura sus nuevas instalaciones en Tajonar. Fuente: Grupo AN.

El Grupo AN inaugura sus nuevas instalaciones en Tajonar

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies