PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 10 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Aldi dispara un 37% las ventas de sus cervezas de marca propia

03/08/2020
en Distribución
Aldi dispara un 37% las ventas de sus cervezas de marca propia

Aldi ha registrado un aumento del 37% en las ventas de sus cervezas de marca propia en los últimos tres meses en comparación con el mismo periodo del año pasado. Entre las variedades más solicitadas por los consumidores, destacan los dos formatos de cerveza sin alcohol, de lata y en botellín de la marca propia Karlsquell, que han disparado un 166% sus ventas en el mismo período.

Según explica la compañía en un comunicado, las cervezas Karlsquell suman ya 13 variedades (entre formatos y estilos de cervezas) que destacan por su calidad-precio. Recientemente, se ha incorporado al surtido la cerveza suave de la misma marca Karlsquell, además de las tres variedades de artesana que se sumaron el año pasado. Además, en el caso de la cerveza rubia Karlsquell, se comercializa con un pack sostenible elaborado con un 50% de material reciclable. Todas las cervezas de marca propia proceden de cuatro proveedores; dos franceses y dos españoles, concretamente, de la Comunidad Valenciana y de Castilla y León.

Además, la cadena de supermercados ha introducido más especialización y más sabor en su gama de marca propia con la llegada de tres variedades de cerveza artesana; una variedad IPA, una Session y una Pale ALE; todas de origen nacional, concretamente, de productores de Castilla y León.

Las características de la Pale Ale contiene notas maltosas y destaca por su ligereza; la IPA destaca por la presencia notable del lúpulo y es perfecta para su toma sola o acompañada de carnes rojas, quesos o patés; y la Session IPA es más suave y fácil de beber e ideal para los meses de calor y para un consumo como aperitivo.

Actualmente, el 87% del surtido de Aldi es de marca propia y proviene en un 80% de proveedores de origen nacional. Esto permite a la compañía crear relaciones duraderas con los productores, basadas en la confianza y en el beneficio mutuo para asegurar la contención de precios para el cliente, manteniendo los estándares de calidad exigidos por ALDI y que garanticen una oferta de productos nacional, en muchos casos, de proximidad y de calidad.

Tags: AldiCervezasMarcaventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Riberebro pasa a denominarse The Real Green Food
Empresas

Riberebro pasa a denominarse The Real Green Food

09/04/2021

The Real Green Food Company sustituirá a Riberebro como marca corporativa, afianzando el posicionamiento del grupo como empresa especializada en...

Compra online
Distribución

El comercio electrónico creció en España un 2,5% en el tercer trimestre de 2020

09/04/2021

La facturación del comercio electrónico en España ha aumentado en el tercer trimestre de 2020 un 2,5% interanual hasta alcanzar...

Compra

Las ventas de Comertia suben un 85,7% respecto a marzo de 2020 pero aún son un 8,4% inferior a 2019

08/04/2021
El presidente del Consejo Regulador de las IGPs de Carne de Vacuno de Galicia, Jesús González Vázquez.

Ternera Gallega cierra 2020 con un incremento de la producción del 6%

08/04/2021
Mercalicante

Mercalicante superó los 249 millones de kilogramos de mercancías comercializadas en 2020

08/04/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Riberebro pasa a denominarse The Real Green Food

Riberebro pasa a denominarse The Real Green Food

09/04/2021
Nueva Pescanova ayuda a la formación de estudiantes en sus centros de Pontevedra

Nueva Pescanova ayuda a la formación de estudiantes en sus centros de Pontevedra

09/04/2021
Ahorramas invierte en movilidad sostenible

Ahorramas invierte en movilidad sostenible

09/04/2021
Ajos

España incrementa un 6% la superficie de cultivo de ajo

09/04/2021
Bebida

OCU pide a Consumo un etiquetado específico para las bebidas Hard Seltzer

09/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies