Este jueves la cadena de supermercados Ahorramas inaugura un nuevo punto de venta en San Sebastián de los Reyes, a la vez que reabre una tienda en El Escorial, ambas en la Comunidad de Madrid, mientras que Supermercados Sanchez Romero vueve a abrir su tienda del también madrileño barrio de Mirasierra tras adaptarla al concepto preimum 360º.
En concreto, la nueva tienda de Ahorramas de San Sebastián de los Reyes, ubicada en el número 5 de la calle Bulevar Sierra de Albarracín, empleará a un total de 43 personas, 33 puestos de nueva creación. Su sala de ventas dispone de 1.377 metros al servicio de una población cercana de más de 24.000 habitantes. Su parking para 122 plazas cubiertas consta de 4 puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Entre las prestaciones para sus clientes destaca el servicio a domicilio, la cortadora de pan, la máquina de zumos y el pesaje en caja, entre otras. Son destacables también propuestas innovadoras como la pantalla de control de aforo, la pantalla de servicio a domicilio o los turnos de espera digitales.
Asimismo, tras una remodelación integral, la cadena de supermercados reabre su tienda de la calle de Buenaventura Madrigal, 4, de El Escorial. La renovación de su imagen interior y la adaptación exterior al nuevo logo se ponen al servicio de los más de 15.000 habitantes escurialenses. La tienda cuenta con 1.358 metros de sala de venta y parking para 78 vehículos con puntos de recarga para eléctricos.
Por su parte, después de un proceso de reforma de ocho semanas, y tras el cierre del establecimiento los primeros cinco días de mayo, Supermercados Sanchez Romero ha abierto nuevamente al público su tienda del barrio residencial de Mirasierra, en la zona Norte de Madrid, ubicado en el Centro Comercial Mirasierra, que tiene una superficie de sala de ventas de 600 metros cuadrados.
La remodelada tienda de Mirasierra, bajo el modelo Premium 360º, fusiona los formatos súper, mercado tradicional, tienda gourmet, food market, en una serie de espacios diferenciados, con secciones teatralizadas. Todo ello, adaptado a las características del barrio, del entorno y las propias del local, gracias un trabajo de diseño e interiorismo que evoluciona en cada nuevo emplazamiento, con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra al cliente.