HiperDino lanzará desde este próximo jueves 23 de abril y hasta el 7 de mayo, una campaña especial de descuentos con más de 150 productos a un euro.
Según ha explicado el director del departamento de Marketing y Comunicación de la cadena de supermercados, Carlos García, “hablamos de productos lácteos, yogures, kéfir, leche sin lactosa de la marca Puleva, queso en lonchas de la marca El Castillo o President, bonito del norte de la marca propia HiperDino en aceite de Oliva, etcétera, en definitiva un catálogo variado de referencias que facilitan la compra de nuestros clientes a precios muy por debajo del mercado, haciendo su cesta de la compra aún más asequible y variada”.
Asimismo, García ha señalado que a partir de este jueves también las tiendas HiperDino podrán a la venta hasta fin de existencias, la exitosa en ventas, cafetera portátil más cómoda y económica del mercado y lo hace al precio más competitivo a 29,99 euros, antes 44,95 euros. “Con esta promoción especial, HiperDino te invita a que disfrutes de un café de calidad en cualquier momento y lugar del día, con esta cafetera portátil que ha revolucionado el mercado, gracias a lo sencillo que es preparar un café siguiendo tres sencillos pasos: Cargar con pastilla o café molido; recargar el depósito de agua y encender”, explica la compañía de distribución.
La cafetera THULOS TH-CM06, admite dos tipos de cápsula, tamaño pequeño y el grande. Además, tiene un compartimento diferenciado para café molido, ofreciendo esa opción a los amantes del café a granel. En cuanto al tipo de presión de vertido del café, éste es el equivalente a 20 bares de presión, lo que le otorga al café un sabor intenso y especial. La capacidad del depósito de agua es de 60 mililitros y de la taza de café resultante de 150 milímetros.
García ha explicado que “la fortaleza de este tipo de promociones en nuestras tiendas, es que no solo nos acerca a las necesidades de nuestros clientes, sino que además brinda productos novedosos en el mercado, que son funcionales y nos facilitan el día a día”.










