PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 14 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

BrandCare se convierte en Sodalis Iberia y prevé superar los 52 millones de facturación en 2025

14/10/2025
en Empresas
BrandCare se convierte en Sodalis Iberia y prevé superar los 52 millones de facturación en 2025. Fuente: Sodalis Iberia.

BrandCare se convierte en Sodalis Iberia y prevé superar los 52 millones de facturación en 2025. Fuente: Sodalis Iberia.

BrandCare ha concluido el proceso de cambio de su denominación social y pasa a llamarse Sodalis Iberia. La empresa ibérica que opera en el sector de bienes de gran consumo (FMCG) refleja, así, su compromiso con una identidad corporativa más cohesionada y plenamente alineada con su accionista: el Grupo Sodalis.

Este grupo familiar de origen italiano cuenta con más de 30 años de historia y presencia internacional, además de ser actualmente uno de los principales actores independientes en los sectores de cosmética, suplementos alimenticios, cuidado personal y cuidado del hogar.

Con presencia en nueve países, exportaciones a 48 mercados y una plantilla de casi 2.000 colaboradores, el Grupo Sodalis ha experimentado un crecimiento notable durante las últimas tres décadas gracias a una estrategia que combina crecimiento orgánico y adquisiciones relevantes en distintos mercados.

Desde su integración en el grupo en 2017, BrandCare ha consolidado su presencia en las categorías de higiene personal, belleza y cuidado del hogar, al beneficiarse del enfoque estratégico y la agilidad que caracterizan al Grupo Sodalis.

La nueva denominación, Sodalis Iberia, supone un impulso adicional para su desarrollo en el mercado ibérico, con beneficios clave como: mayor alineación internacional, con una identidad clara y consistente en el mercado; refuerzo del reconocimiento entre clientes y socios, consolidando la credibilidad y la confianza en el mercado ibérico; mayor capacidad de innovación, gracias al acceso directo al know-how industrial y científico del Grupo; sinergias comerciales y de marketing, que potencian la colaboración entre equipos nacionales e internacionales; refuerzo del employer branding, promoviendo la atracción y retención de talento y creando oportunidades de desarrollo profesional en el Grupo; compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, en línea con las prácticas globales del Grupo Sodalis; y señal de inversión continuada en Portugal y España, reforzando la apuesta a largo plazo por estos mercados.

Con esta transición, Sodalis Iberia reafirma su propósito de crecer de forma sostenible, innovadora y cercana a los consumidores, manteniendo el foco en la creación de valor para colaboradores, clientes, socios y la sociedad en general.

Liderazgo en segmentos clave del mercado ibérico

Sodalis Iberia desarrolla su actividad en los segmentos de higiene personal, que supone su principal motor de ingresos, seguida de cuidado del hogar y belleza/maquillaje, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles orientadas al bienestar.

Con un equipo de casi 70 colaboradores repartidos entre Lisboa, Madrid y Barcelona, la compañía registró en 2024 una facturación superior a 50 millones de euros en la región ibérica y prevé superar los 52 millones en 2025. Asimismo, la compañía mantiene acuerdos con los principales distribuidores de ambos países, alcanzando una cobertura cercana al 100% en el mercado ibérico.

Un portfolio sólido que combina marcas locales y globales

El portfolio de la compañía combina marcas locales de referencia con marcas globales del Grupo Sodalis, lo que garantiza proximidad cultural y acceso a las últimas tendencias internacionales. Entre ellas, destacan: Mistolin, número 1 en desengrasantes en Portugal; Cristasol, líder en limpiacristales en España; Super Pop, número 2 en detergentes para vajilla; Denim, segunda marca en after-shave; Natural Honey, referente en higiene corporal del mercado español y portugués; Feno de Portugal, una de las marcas más icónicas del país; Vitesse, líder en toallitas desmaquillantes; Deborah Milano, marca de referencia en maquillaje, y Rapid White, especialista en blanqueamiento dental.

En 2025, la marca insignia del grupo, Tesorid’Oriente, llegó a la Península Ibérica con una gama diferenciadora de perfumadores para la ropa inspirada en rituales de bienestar. Este lanzamiento consolida la vocación del grupo de transformar gestos cotidianos en experiencias únicas y refuerza el portfolio de Sodalis Iberia, ampliando su liderazgo en el mercado ibérico.

“La adopción de la nueva denominación Sodalis Iberia es un hito en nuestra historia. Representa la plena alineación con el Grupo Sodalis, un grupo internacional que cree en transformar los gestos cotidianos en experiencias únicas, abriendo así nuevas oportunidades de innovación, crecimiento, sostenibilidad y colaboración”, afirma Nuno Tavares, CEO de Sodalis Iberia. “Seguiremos trabajando para ofrecer soluciones que generen valor para consumidores, clientes, socios y colaboradores”, añade.

Tags: BrandCarefacturaciónSodalis Iberia
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecommerce
Distribución

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025

La facturación del comercio electrónico en España aumentó en el primer trimestre de 2025 un 18,2% interanual hasta alcanzar los...

Carpisa Foods prevé alcanzar una facturación cercana a los 200 millones de euros en 2025. Fuente: Carpisa Foods.
Empresas

Carpisa Foods prevé alcanzar una facturación cercana a los 200 millones de euros en 2025

01/09/2025

Carpisa Foods continúa reforzando su posición en el mercado gracias a su centro de Ciudad Rodrigo, que se ha convertido...

Carlsberg

Carlsberg eleva sus ventas un 18,2% en la primera mitad del año

14/08/2025
Casa Tarradellas incrementa su facturación un 8,9% en 2024 y alcanza los 1.501 millones. Fuente: Casa Tarradellas.

Casa Tarradellas incrementa su facturación un 8,9% en 2024 y alcanza los 1.501 millones

14/08/2025
Carmencita dispara su facturación un 12%  hasta los 108 millones. Fuente: Carmencita.

Carmencita dispara su facturación un 12% hasta los 108 millones

08/08/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón. Fuente: Alcampo.

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón

14/10/2025
Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech. Fuente: CNTA.

Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech

14/10/2025
Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar. Fuente: Vegalsa-Eroski.

Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar

14/10/2025
Encuentro de Escuelas de Comercio de ASEDAS. Fuente: Financial Food

La distribución reivindica la profesionalización del sector

14/10/2025
Nueva gama Antiquary. Fuente: Central Hisúmer.

Central Hisúmer lleva a cabo nuevas incorporaciones a su portfolio

14/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies