PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 13 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Brita combina hidratación, estética y practicidad diaria en su último lanzamiento

13/10/2025
en Novedades
Brita combina hidratación, estética y practicidad diaria en su último lanzamiento. Fuente: Brita.

Brita combina hidratación, estética y practicidad diaria en su último lanzamiento. Fuente: Brita.

Brita presenta Style Essential, la nueva jarra filtrante pensada para quienes buscan hidratación saludable con estilo en su día a día.

Con 2,4 litros de capacidad, tapa abatible y un perfil elegante, se integra de manera natural en cualquier hogar. Está disponible en tres colores elegantes (arena, blanca y azul), pensados para adaptarse a diferentes estilos y espacios, aportando un toque de diseño que combina estética y funcionalidad. Su indicador LED Smart Light avisa discretamente cuándo es momento de cambiar el filtro, asegurando siempre agua de la mejor calidad.

Equipada con la innovadora tecnología de filtración Maxtra Pro (Pure Performance) para agua de excelente sabor o Limescale Expert, que reduce un 50% más de cal), Style Essential filtra el agua reduciendo la cal, el cloro y otras partículas que afectan el sabor del agua y de bebidas calientes como café y té. Cada cartucho proporciona hasta un mes de agua recién filtrada, filtrando de forma eficiente hasta 150 litros – lo que equivale a sustituir hasta 150 botellas de plástico de un litro -, asegurando una hidratación cómoda y contribuyendo a un consumo más sostenible.

“La nueva Style Essential ha sido diseñada para un público joven que valora el buen sabor del agua y los múltiples beneficios de una buena hidratación. Queremos transformar ese gesto cotidiano en un momento consciente: una pausa para reconectar con lo esencial y cuidar de uno mismo con intención y estilo”, explica Clare López-Wright, directora general de Brita Iberia.

Broita Style Essential ya está disponible en tiendas y en la web de la firma.

Tags: BritaLanzamientoStyle Essential
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Hijos de Rivera refuerza la categoría de ready to drink con su nuevo Amara Brava Spritz. Fuente: Corporación Hijos de Rivera.
Novedades

Hijos de Rivera refuerza el mercado de ready to drink con su nuevo Amara Brava Spritz

30/09/2025

Corporación Hijos de Rivera anuncia la incorporación a su portfolio de Amara Brava Spritz, una propuesta innovadora que amplía las...

Coca-Cola lanza en España su nueva bebida de hidratación avanzada. Fuente: Coca-Cola.
Novedades

Coca-Cola lanza en España su nueva bebida de hidratación avanzada

25/09/2025

Coca-Cola en España continúa innovando en su portafolio de marcas con la incorporación de Bodyarmor Lyte, su nueva bebida de...

Chocolates Lacasa produce la primera tableta 100% española. Fuente: Chocolates Lacasa.

Chocolates Lacasa produce la primera tableta 100% española

12/09/2025
Chocolates Trapa refuerza su gama de Tabletas Collection con dos nuevas propuestas. Fuente: Chocolates Trapa.

Chocolates Trapa refuerza su gama de Tabletas Collection con dos nuevas propuestas

11/09/2025
La Antequerana innova lanzando el primer surtido navideño vegano del mercado. Fuente: La Antequerana.

La Antequerana innova lanzando el primer surtido navideño vegano del mercado

11/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las tiendas de HiperDino ya dan la bienvenida a la Navidad. Fuente: HiperDino.

Las tiendas de HiperDino ya dan la bienvenida a la Navidad  

13/10/2025
Viñedo ecologico

El 18% de la superficie total de viñedo se destina a producción ecológica

13/10/2025
Fruselva Global inaugura la mayor planta de alimentos infantiles de Latinoamérica. Fuente: Fruselva.

Fruselva Global invierte 40 millones de dólares en la mayor planta de alimentos infantiles de Latinoamérica

13/10/2025
Eurofragance cuenta con un nuevo ingrediente patentado de perfumería. Fuente: Eurofragance.

Eurofragance cuenta con un nuevo ingrediente patentado de perfumería

13/10/2025
Nestlé se alía con la OMA para promover sistemas alimentarios resilientes. Fuente: Nestlé.

Nestlé se alía con la OMA para promover sistemas alimentarios resilientes

13/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies