PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 5 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carmila crea una nueva división para potenciar la experiencia al cliente

13/02/2020
en Distribución
Carmiday

Carmila ha presentado Carmila Event, su división especializada en ofrecer a anunciantes y agencias las mejores soluciones de experiencia cliente. Se trata, según ha explicado la compañía, de “una nueva forma de maximizar la visibilidad de las marcas dentro del entorno de los centros comerciales Carmila, que reciben más de cuatro millones de visitas a la semana, con un cliente fiel que acude al menos dos veces al mes”.

“Cada vez es más difícil para las marcas distinguirse y generar un impacto positivo en sus clientes, y Carmila Event les ofrece llegar a ellos con soluciones enfocadas a generar experiencias memorables, fácilmente escalables y personalizadas”, añade la inmobiliaria.

Según Luis de Llera, Head of Carmila Event, “es un proyecto ambicioso con el que vamos a transformar la conexión entre marcas y personas en los centros comerciales”, y añade poder hacerlo “gracias a un ecosistema de partners de primer nivel y un equipo avalado por la experiencia tanto en centros comerciales como en el ámbito publicitario”.

Carmila Event propone a las marcas la utilización de sus centros para eventos que se podrán llevar a cabo tanto en plazas exteriores como en espacios interiores, para sorprender a los clientes desde su llegada y generar experiencias junto al punto de venta, o incluso en tiendas efímeras, donde recrear un universo de marca envolvente. Hasta 200 metros cuadrados en interior y hasta 10.000 en exterior permiten celebrar todo tipo de eventos, desde samplings hasta grandes conciertos, eventos infantiles, food trucks, etc.

Otro de los objetivos de la nueva división es maximizar la visibilidad y el recuerdo de las marcas, a través de soportes no convencionales y de gran impacto, como puertas de acceso, banderolas, vinilos de suelo, o lonas de gran formato.

Además, Carmila Event cuenta con un circuito de más de 200 mupis digitales que permiten conectar con la audiencia de forma dinámica. La propuesta se completa gracias a un potente ecosistema digital que permite que la experiencia de los clientes sea omnicanal. “Marcas y agencias contarán con un jefe de proyecto para facilitar el despliegue de sus campañas o eventos en hasta 97 centros del portfolio gestionado por Carmila a nivel nacional. Estas iniciativas pueden incluso desarrollarse en los otros países donde Carmila tiene presencia, Francia e Italia”, concluye la compañía.

Tags: CarmilaCarmila EventDivisiónexperiencia
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrefour, Carrefour Property y Carmila consolidan su compromiso con el medio ambiente. Fuente: Carrefour.
Distribución

Carrefour, Carrefour Property y Carmila consolidan su compromiso con el medio ambiente

22/09/2025

Como parte de su compromiso con el medio ambiente Carrefour, Carrefour Property y Carmila han colaborado un año más en...

Unilever apuesta por el uso de IA en las cadenas de suministro para mejorar la experiencia del cliente. Fuente: Unilever.
Empresas

Unilever apuesta por el uso de IA en las cadenas de suministro para mejorar la experiencia del cliente

12/08/2025

Unilever está transformando su forma de atender a sus clientes mediante la integración de Inteligencia Artificial (IA) y colaboraciones basadas...

Centro comercial El Paseo

Los centros comerciales de Carmila en España aumentan las ventas un 4,4% hasta junio

24/07/2025
Consumidor

Kantar crea una nueva solución que acelera la evaluación y optimización de la experiencia del consumidor

16/07/2025
Centro Los Llanos

Carmila refuerza el Centro Comercial Los Llanos con nueva oferta de restauración y servicios

10/07/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025
Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito. Fuente: Noel Alimentaria.

Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito

03/10/2025
Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium. Fuente: Empresas Polar.

Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium

03/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies