PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Henkel confía en elevar ligeramente sus ventas en 2020

13/12/2019
en Empresas
Henkel

En general, Henkel espera un crecimiento de las ventas orgánicas a nivel del grupo para 2020 de entre el 0% y el 2%, según ha destacado la compañía tras la reunión mantenida este jueves por el Consejo de Administración en la que se aprobó la planificación y las perspectivas para el próximo año fiscal.

“Esperamos que Henkel continúe enfrentando un entorno de mercado desafiante en el año fiscal 2020 que es difícil de predecir, particularmente con respecto a la demanda industrial. Sin embargo, perseguiremos constantemente nuestras inversiones de crecimiento para fortalecer de manera sostenible el negocio a largo plazo a un nivel más alto que en el año fiscal 2019”, ha señalado Hans Van Bylen, CEO de Henkel.

En consecuencia, para las unidades de negocios Beauty Care y Laundry & Home Care, la compañía espera un buen crecimiento de las ventas orgánicas, mientras que el crecimiento en la unidad de negocios de Adhesive Technologies probablemente se verá afectado por la incertidumbre en la demanda industrial.

En vista de un entorno industrial incierto y las inversiones en marketing y publicidad, así como la digitalización y la TI que se espera que aumenten en comparación con 2019, Henkel espera que las ganancias se vean negativamente afectadas en el año fiscal 2020. Por lo tanto, se espera que el margen EBIT ajustado para 2020 alcance alrededor del 15% en comparación con un nivel esperado de aproximadamente 16,2% en 2019.

Para el año fiscal actual 2019, la compañía ha afirmado que desde la perspectiva actual espera que el desarrollo de las ventas orgánicas sea “estable”. “A pesar del mayor debilitamiento de la dinámica económica en el transcurso del año, nuestras expectativas para 2019 están en general en línea con las expectativas del mercado de capitales así como nuestra guía para el año fiscal 2019”, ha señalado Van Bylen.

Tags: HenkelPrevisionesventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo
Empresas

PepsiCo incrementa sus ingresos un 2,6% en el tercer trimestre

10/10/2025

PepsiCo ha finalizado el tercer trimestre del año con uno ingresos netos de 23.937 millones de dólares, lo que supone...

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%. Fuente: Spar Gran Canaria.
Distribución

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%

08/10/2025

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria ha suscrito este miércoles, por cuarto año consecutivo, su convenio de colaboración con...

compra supermercado

El mercado de gran consumo crece en volumen un 4,5% en los últimos cuatro meses

08/10/2025
Comercio

La OMC eleva al 2,4% la previsión de crecimiento del comercio mundial para 2025

08/10/2025
comercio

Las ventas del comercio minorista europeo apenas variaron en agosto

06/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies