PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 23 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Henkel confía en elevar ligeramente sus ventas en 2020

13/12/2019
en Empresas
Henkel

En general, Henkel espera un crecimiento de las ventas orgánicas a nivel del grupo para 2020 de entre el 0% y el 2%, según ha destacado la compañía tras la reunión mantenida este jueves por el Consejo de Administración en la que se aprobó la planificación y las perspectivas para el próximo año fiscal.

“Esperamos que Henkel continúe enfrentando un entorno de mercado desafiante en el año fiscal 2020 que es difícil de predecir, particularmente con respecto a la demanda industrial. Sin embargo, perseguiremos constantemente nuestras inversiones de crecimiento para fortalecer de manera sostenible el negocio a largo plazo a un nivel más alto que en el año fiscal 2019”, ha señalado Hans Van Bylen, CEO de Henkel.

En consecuencia, para las unidades de negocios Beauty Care y Laundry & Home Care, la compañía espera un buen crecimiento de las ventas orgánicas, mientras que el crecimiento en la unidad de negocios de Adhesive Technologies probablemente se verá afectado por la incertidumbre en la demanda industrial.

En vista de un entorno industrial incierto y las inversiones en marketing y publicidad, así como la digitalización y la TI que se espera que aumenten en comparación con 2019, Henkel espera que las ganancias se vean negativamente afectadas en el año fiscal 2020. Por lo tanto, se espera que el margen EBIT ajustado para 2020 alcance alrededor del 15% en comparación con un nivel esperado de aproximadamente 16,2% en 2019.

Para el año fiscal actual 2019, la compañía ha afirmado que desde la perspectiva actual espera que el desarrollo de las ventas orgánicas sea “estable”. “A pesar del mayor debilitamiento de la dinámica económica en el transcurso del año, nuestras expectativas para 2019 están en general en línea con las expectativas del mercado de capitales así como nuestra guía para el año fiscal 2019”, ha señalado Van Bylen.

Tags: HenkelPrevisionesventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses
Empresas

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021

Rémy Cointreau ha registrado una facturación de 780,9 millones de euros en el acumulado de los nueve primeros meses de...

El Tigre
Empresas

Gaseosas El Tigre cierra 2020 con 22 millones de sobrecillos vendidos

21/01/2021

Gaseosas El Tigre ha cerrado el año 2020 con un fuerte crecimiento. En concreto, desde sus instalaciones ubicadas en la...

Procter & Gamble

Las ventas de P&G crecen un 8% en el último trimestre

20/01/2021
DO Bierzo

Las ventas de la DO Bierzo caen un 14,8% en 2020

20/01/2021
Nueva sede Grupo Cuevas

Grupo Cuevas cierra 2020 con una facturación de 125 millones

19/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies