El grupo G’s Fresh ha lanzado la nueva marca Love Fresh, una nueva línea de aperitivos saludables, listos para comer. Gracias al acuerdo alcanzado con el queso Philadelphia, los 80 gramos de verduras lista para comer pueden dipearse con los 35 gramos de queso Philadelphia, una proporción ideal para picar entre horas.
La gama está compuesta por cuatro variedades de producto: apio, mini pepino, mini-tomate y zanahoria. Estos productos se suman a los snacks de remolacha marinada de la gama Love Beets o al apio listo para tomar que hasta el momento incluía la oferta de Love Fresh con salsas César, Ranchera, Ajo y Perejil, y Sour Cream.
“Resulta algo difícil todavía hoy en día encontrar productos sanos para picar entre horas on-the-go. Por otra parte, sabemos que a todos nos gustaría tomar más frutas y hortalizas. Uniendo estas dos ideas y siguiendo las tendencias actuales y los hábitos de consumo quisimos acercar las verduras a los consumidores, de manera divertida, sana y cómoda”, declara Aurélie Zogheib, Head of Global Brand Love Fresh.
“Con el lanzamiento de esta nueva gama de productos, estamos empezando a difundir la ‘Fresh Attitude’ por Europa, es un estilo de vida. El comer verduras es divertido, es fresco, las verduras son coloridas y sanas. Nuestros hábitos están cambiando: solíamos hacer tres comidas principales en el día y ahora estamos comiendo menos cantidad, pero más a menudo, llegando hasta siete veces al día”, remarca Zogheib.