Real Jamón es una empresa de referencia en el mundo del Jamón Ibérico, un nuevo proyecto destinado a comercializar y degustar el mejor jamón loncheado a cuchillo o en piezas enteras. Se empaqueta instantáneamente al vacío para que conserve todas sus cualidades aromáticas y gustativas, de forma que llegue en perfectas condiciones al momento de su consumo.
Se trata de una empresa absolutamente singular ya que no tiene jamones propios y por tanto selecciona el mejor producto en cada uno de los Secaderos de las diferentes Denominaciones de Origen y de toda España. Así garantiza al cliente, particular o profesional, la mejor calidad en cada una de las gamas de producto, trabajando con jamón de los Pedroches, Jabugo y Extremadura.
El proyecto cuenta con la colaboración de Florencio Sanchidrián, considerado «El mejor cortador de jamón del mundo», presidente-fundador del gremio de cortadores de jamón, y que dirige varias Escuelas de Cortadores de jamón repartidas por toda España.
La experiencia y el compromiso de servicio han sido los motivos por los que una marca de referencia como Real Jamón ha confiado su distribución y punto de venta en Mercamadrid al equipo de Ktalo. Nacido el pasado mes de noviembre, Ktalo Viandas y Vinos es un concepto comercial que aúna degustación, venta y distribución de productos selectos y escogidos. Se trata de una idea desarrollada por María Luz Sánchez Bonilla, Administradora de Sanimar S.A., empresa con una trayectoria de más de veinte años en Mercamadrid. Dedicada a la comercialización y venta de productos cárnicos, ha ido diversificando la oferta poco a poco hasta llegar a un proyecto como Ktalo.
Su alianza con Real Jamón se concreta en un servicio al cliente de corte de jamón a cuchillo envasado en sobres de 100 gramos, y entrega puntual en el establecimiento, con un precio especial de inauguración de 30 euros. Los pedidos se realizan a través de la web www.ktalo.com, dirigida exclusivamente a profesionales.