La gama Krissia de Angulas Aguinaga trae el sabor del mar a la mesa con el nuevo lanzamiento Pintxo a la Donostiarra. Está hecho de surimi obtenido del Abadejo de Alaska, considerado de alta calidad, rallado y mezclado con gambas, con una ligera salsa a la donostiarra.
El nuevo producto se presenta dentro de la categoría de Krissia de productos frescos, en formato “Listo para consumir” de 150 gramos.
La filosofía de innovación continua de la marca Angulas Aguinaga tiene como objetivo primordial llevar a los consumidores productos de calidad y saludables. Además, la marca siempre busca ofrecer productos con un cierto carácter moderno, que incluya la comodidad de preparación que exige el estilo actual de vida. Y, como toda la gama de Krissia, es un producto apto para celiacos ya que no contiene gluten.
Además, Krissia y Angulas Aguinaga se visten para el verano. Bajo el slogan “Saborea el verano”, se ha renovado el packaging de la marca que incluye el sello “Sabor del Año 2011”, y que está acompañado de los nuevos logos de Krissia y Angulas Aguinaga.
Sin perder la esencia de los logos originales que las distingue del resto de marcas, Angulas Aguinaga y su marca Krissia renuevan sus logos dándoles un toque más actual y fresco. Para este año lleno de novedades, Angulas Aguinaga potenciará su presencia en el punto de venta con una campaña de cámaras, material PLV y una fuerte actividad promocional.