Lactalis Nestlé continúa innovando con el lanzamiento de dos novedades en el mercado español: la nueva mousse Milkybar y un nuevo formato 2×90 gramos de Mousses Suprème Nestlé Gold.
La joint venture creada por Nestlé y el Grupo Lactalis para la fabricación de yogures y postres lácteos en Europa refuerza así su posición en el mercado de mousses.
La nueva mousse Milkybar combina la esponjosa textura de la mousse con el icónico chocolate blanco de Milkybar. Un postre suave y ligero que no dejará indiferentes a los amantes del chocolate Milkybar y que se convierte en un postre ideal para toda la familia.
Por su parte, la marca Nestlé Gold adapta sus Mousses Suprème a un nuevo formato 2×90 gramos que responde mejor a la compra por impulso de esta categoría de postres. Las Mousses Suprème son únicas en el mercado por la combinación de su mousse, inclusiones y coulis. Están disponibles en dos variedades: Nestlé Gold Mousse Suprème Chocolate con Avellanas y Caramelo y Nestlé Gold Mousse Suprème Triple Chocolate con Trocitos de Chocolate y Coulis de Chocolate.
Además, este relanzamiento viene apoyado con una atractiva promoción a partir del mes diciembre 2018 en la que Nestlé Gold reembolsará el precio de compra con la promoción “Pruébame Gratis” y sorteará cada semana una noche de Hotel con SPA y desayuno para dos personas.