La campaña de rebajas de verano 2018 de El Corte Inglés arranca el viernes 29 de junio. Es la segunda vez que la compañía ha decidido adelantar el comienzo de las rebajas para que los clientes que inicien sus vacaciones este fin de semana puedan hacerlo perfectamente equipados.
Este año, el grupo ha querido cambiar su lema, que siempre ha sido “Rebajas”, por el de “Las Rebajas”, con lo que pretenden indicar que “son las de siempre, las auténticas y que es una vivencia única que acompaña al cliente en diferentes momentos de su vida”, explican en un comunicado.
Por ello, El Corte Inglés ha querido llevar a la calle su mítica bolsa de rebajas y ha instalado una bolsa roja gigante de nueve metros de altura en las ciudades de Málaga, Valencia y Santander.
La presentación de la campaña ha tenido lugar en Málaga con la bolsa roja gigante de #LasRebajas como gran protagonista. Nueve metros de altura, seis metros de ancho y dos y medio de profundidad son las dimensiones de esta bolsa, símbolo de una de las campañas más relevantes en la historia de la compañía. También se ha proyectado el vídeo del spot publicitario, que ha sido rodado íntegramente en Cataluña, concretamente en Barcelona, Cerdanyola del Vallès y L’Hospitalet de Llobregat.