Sólo un mes lleva la aplicación de Caprabocasa en funcionamiento y ya supone el 10% de la actividad a través de Internet de la compañía, con más de 8.000 descargas. El 25% de los consumidores con esta aplicación han realizado más de una compra.
Comprar a través de esta clase de herramientas ahorra tiempo. De hecho, los datos de la cadena comercial revelan que las compras en la app se realizan en un 15% menos de tiempo que por ordenador y que el 7% de las descargas constituyen nuevos clientes de Caprabo.
Esta app para Smartphone permite realizar la compra en su totalidad, incluido el pago, sin necesidad de pasar por la web de Capraboacasa.com. Es cómoda, rápida, muy visual y ayuda al cliente a optimizar su tiempo y su dinero, gracias a la información que incluye sobre ofertas.
Con esta iniciativa, Caprabo quiere seguir liderando las ventas de alimentación online en Catalunya. La app de Capraboacasa añade a la compra de alimentación elementos de innovación, modernidad, calidad y servicio, que constituyen algunas de las apuestas estratégicas de la compañía.