PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 25 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Zespri espera suministrar 55 millones de bandejas de sus productos en Europa esta temporada

21/04/2020
en Empresas
Mercancías

Zespri International Limited espera suministrar durante esta temporada alrededor de 55 millones de bandejas de sus kiwis Zespri en toda Europa. Concretamente, las últimas estimaciones de la compañía para este año calculan un suministro de 20 millones de bandejas de Zespri SunGold y alrededor de 35 millones de bandejas de Zespri Green.

De hecho, ya ha llegado desde Nueva Zelanda un primer barco de fruta, el Crown Topaz, que transporta alrededor de 1.253 millones de bandejas de kiwi Zespri SunGold. El carguero, llegó el pasado domingo 19 de abril a la localidad belga de Zeebrugge. En el caso del kiwi Zespri Green, la compañía espera iniciar la temporada a mediados del mes de mayo.

Así, en los próximos meses, prevén la llegada semanal de 25 buques a Zeebrugge: los primeros tres buques serán refrigerados y los 22 restantes, buques portacontenedores. Además de a la belga Zeebrugge, también se espera la llegada de alrededor de 11 embarcaciones a Vado (Italia) y Tarragona.

En referencia a la crisis del Covid-19, Nele Moorthamers, acting general manager Europe de Zespri, ha destacado que, “si bien es cierto que existen desafíos continuos asociados a la situación, todos los puertos europeos están funcionando bien”. Desde la compañía, están siguiendo de cerca las novedades respecto a esta crisis sanitaria y continuarán manteniendo precauciones como hasta ahora, puesto que la seguridad de sus empleados y sus productos es su principal prioridad.

Respecto a esta singular temporada, cuentan como novedad con una empacadora completamente nueva en Zeebrugge. Además, pese a que ha habido algunos retrasos debido al coronavirus, Zespri dispone de la infraestructura del año pasado para comenzar la temporada y planea que esta nueva planta de empaquetado esté completamente operativa a mediados de mayo. “Estamos deseando que comience la temporada. Esperamos otra cosecha de kiwi Zespri de excelente sabor gracias al clima cálido de esta temporada y a la excelente polinización”, declara Moorthamers.

Asimismo, Zespri presentará su nueva imagen de marca a los consumidores. Se trata de una nueva imagen que refleja el propósito de la compañía de ayudar a las personas, las comunidades y el medio ambiente a prosperar a través de los beneficios del kiwi.

En palabras de Nele Moorthamers, “los kiwis Zespri no solo se encuentran entre las frutas más nutritivas del mundo, sino que también tienen un sabor increíble, lo que hace de ellos un producto saludable y delicioso para aquellos consumidores que escogen esta opción como snack o tentempié entre horas”. A lo que añade, “y para celebrar la importancia de ser saludable, hemos introducido un nuevo eslogan, animando a nuestros consumidores a que cuidarse sea su placer”. La nueva marca se implementará progresivamente en los embalajes y las comunicaciones de Zespri y entrará en los mercados a partir de mayo.

Tags: campañaZespri
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña
Empresas

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021

La compañía referente en postres lácteos a nivel nacional desarrolla en los meses de enero, febrero y marzo una campaña...

Zespri
Empresas

Zespri refuerza su apoyo al mercado minorista

18/01/2021

Zespri mantiene su apoyo al mercado minorista en unos momentos en los que la pandemia del Covid-19 está causando importantes...

Jamón

Asici invertirá 11,4 millones hasta 2023 en promoción para llegar a 300 millones de consumidores

23/12/2020
Estrella Galicia invita a brindar por la salud esta Navidad 

Estrella Galicia invita a brindar por la salud esta Navidad 

22/12/2020
Emcesa refuerza en un 10% su plantilla de cara a la campaña de Navidad

Emcesa refuerza en un 10% su plantilla de cara a la campaña de Navidad

17/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El GIS se renueva y apuesta por trabajar para cumplir los ODS

El GIS se renueva y apuesta por trabajar para cumplir los ODS

25/01/2021
Campofrio-corte maestro

Campofrío amplía su categoría de cocidos

25/01/2021
Supermercado Veritas

Veritas crea una plataforma para impulsar la alimentación ecológica, sana y sostenible

25/01/2021
Alcampo

ID Logistics operará tres nuevos almacenes logísticos para los supermercados Alcampo

25/01/2021
Donacion mascarillas Eroski

Eroski dona un millón de mascarillas a colectivos vulnerables

25/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies