• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 3 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Zespri ayuda a los consumidores a mantener la vitalidad

29/10/2019
en Empresas
Zespri

Kiwis Zespri lanza “Mi Espacio Vitalidad”, una sección de la web Espacio Vitalidad donde los usuarios podrán acceder a contenidos personalizados para entrenar los aspectos que necesiten para aumentar su vitalidad. Estos entrenamientos personalizados han sido desarrollados por un comité de expertos en psicología, nutrición, relaciones personales y deporte para que puedan mejorar su vitalidad de la mano de auténticos profesionales en base a sus necesidades concretas.

En primer lugar, explica la marca, “hay que realizar el test para conocer nuestro índice de vitalidad y regístrase en “Mi Espacio Vitalidad”; después cada usuario descubrirá qué pilares necesita entrenar y accederá a los videos tutoriales, ejercicios y recetas recomendados especialmente para que pueda entrenar esas áreas en concreto. Después, cada usuario puede monitorizar y seguir su evolución y calcular su índice de nuevo cuantas veces quieras”.

Para animar a todos los públicos a conectar con su vitalidad siguiendo los entrenamientos personalizados de Mi Espacio Vitalidad, Zespri propone “un reto al que queremos que todo el mundo se sume: entrenar sus hábitos saludables durante 21 días para mejorar la vitalidad. Y es que, según expertos en psicología, asimilamos los cambios de forma gradual, por lo que debemos repetir el mismo gesto durante 21 días para que el cerebro lo convierta en aprendizaje y lo considere un hábito”.

Los usuarios solo tienen que acceder a Mi Espacio Vitalidad, elegir en qué aspectos quieren mejorar su vitalidad, entrenarlos con los recursos seleccionados para ellos durante 21 días y publicar su progreso en Instagram y Twitter con los hashtags #RetoZespri y #ConectacontuVitalidad. Además, la marca señala que se podrán ganar fantásticos premios por compartirlo.

Tags: VitalidadZespri
Comparte1TweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Zespri
Empresas

Zespri refuerza su apoyo al mercado minorista

18/01/2021

Zespri mantiene su apoyo al mercado minorista en unos momentos en los que la pandemia del Covid-19 está causando importantes...

Zespri
Empresas

Confirmados los beneficios del consumo de kiwis Zespri

10/12/2020

La compañía neozelandesa Zespri, ha llevado a cabo un estudio en colaboración con la Universidad de Otago a través del...

Zespri ofrece un curso de medicina culinaria al personal sanitario

Zespri ofrece un curso de medicina culinaria al personal sanitario

04/11/2020
Zespri

Zespri ayuda a los médicos a formar a los pacientes en alimentación saludable

22/10/2020
La nueva campaña de Zespri enseña a cuidar la vitalidad

La nueva campaña de Zespri enseña a cuidar la vitalidad

21/10/2020
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

El zumo de frutas alcanzó 839 millones de euros en exportaciones en 2020, un 10% más que en 2019

El zumo de frutas alcanzó 839 millones de euros en exportaciones en 2020, un 10% más que en 2019

03/03/2021
Cheerios Avena

Nuevos cereales Cheerios Avena de Nestlé

03/03/2021
Almacén

El stock de mercancías en el comercio se redujo un 1,4% en 2020

03/03/2021
Excellence Cool Creme

L’Oréal Paris estrena tecnología en su Excellence Cool Creme

03/03/2021
Chocolates Lindt

Lindt & Sprüngli redujo sus ventas un 10,8% el pasado año

02/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies