Zamora Company ha presentado Essentials, un proyecto en el que ha trabajado “intensamente” y está concebido para aportar valor a través del conocimiento, la educación y la divulgación, transmitiendo todos los valores y atributos de cada categoría y producto, y compartiendo la historia de calidad que hay detrás de cada una de ellas.
Asimismo, tal y como ha explicado la compañía, “se asienta en un nutrido programa de experiencias enfocadas a la innovación y la inspiración para contribuir a una mayor formación y conocimiento del sector entre los profesionales”. Este programa trabaja también sobre el objetivo común de la industria del sector, para transmitir la esencia de los espirituosos, revalorizando y mejorando su percepción.
“Es, sin duda alguna, uno de los proyectos más relevantes de Zamora Company España que se implementa sobre tres ejes: conocimiento, tendencias y plataforma digital”, añade la compañía, que señala que el primer eje responde al objetivo de conocer en profundidad todo lo que hay detrás de cada categoría y producto, dado que la experiencia demuestra que los espirituosos siguen siendo unos grandes desconocidos.
En cuanto al segundo eje, “hablamos de generar fascinantes experiencias a través de una serie de actividades y seminarios que contarán con los mayores expertos, tanto del panorama nacional como del internacional. La cuestión es adelantarse, ir un paso incluso por delante de lo que está por venir de la mano de auténticos gurús”, añade la empresa.
Por otro lado y para alcanzar máxima difusión y favorecer el diálogo, es decir, el intercambio de opiniones e ideas, Essentials Zamora Company se apoya en una plataforma digital con un diseño atractivo e intuitivo: www.essentialszamoracompany.com. “Hablamos de un punto de encuentro, una referencia clave para todos los profesionales mencionados, así como para amantes y aficionados a la coctelería, y al mundo del vino y los espirituosos”.
Madrid y Barcelona son las ciudades que acogerán los dos primeros eventos, el 4 y 5 de noviembre, respectivamente. El elegido es Jason Williams, al frente de Atlas Bar, en Singapur, que ocupa el puesto octavo en el ranking The World’s 50 Best Bars. Considerado un gurú del mundo gin, Williams invitará a los asistentes a explorar el mundo del enebro y hablará sobre el futuro de la ginebra. Los días 2 y 3 de diciembre, el encargado de compartir contenido de gran valor, es decir, teoría y práctica, trucos, ideas, sugerencias, recetas y muchísima inspiración será Max Venning. Su ponencia versará sobre los diferentes tipos de creatividad y cómo aplicarla.
Además, en noviembre, otra cita ineludible es la Feria Internacional Cocktail Bar Fibar (Valladolid, 11-13 de noviembre) en la que no faltará Essentials Zamora Company junto a portavoces de la talla de Jake Down. Él es una de las personalidades más influyentes en lo que a sostenibilidad y materia prima de temporada se refiere, gracias a su trabajo en el equipo de Scout London.