Yosoy, marca de bebidas vegetales, lanza un nuevo packaging para una edición limitada de Yosoy Avena, que estará dedicado a los Reyes Magos.
Con esta iniciativa, la marca quiere adaptar las tradiciones navideñas a una sociedad cada vez más consciente, para que este tipo de bebidas tengan también su protagonismo en este momento tan especial del año.
“En un momento en el que los consumidores adoptan cada vez más una alimentación vegetal y responsable con el medio ambiente, desde Yosoy queremos estar presentes en sus hogares también en Navidad, renovando las tradiciones y acercándonos a ellos con una propuesta diferente y llamativa, en la que tres personajes tan aclamados y admirandos como son Melchor, Gaspar y Baltasar son los protagonistas”, asegura Anna Rovira, directora de Marketing de Yosoy.
Además de un packaging personalizado para cada uno de los tres Reyes Magos, la edición navideña de Yosoy Avena incluye en uno de sus laterales hasta tres recetas tradicionales navideñas (turrón, galletas y roscón) ideales para sorprender a nuestros invitados en las sobremesas navideñas e incluso para dejar a los Reyes de Oriente el 5 de enero y que así recarguen fuerzas en una noche tan señalada. Una edición divertida y original que ya está disponible en los supermercados.