PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 25 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Wipp Express relanza sus Discs 4en1 con un packaging más sostenible

07/10/2020
en Novedades
Wipp Express

Como parte de la estrategia de packaging de Henkel y del compromiso de la compañía con la sostenibilidad, Wipp Express rediseña el packaging de sus cápsulas Wipp Express Discs 4en1, haciéndolas más respetuosas con el medioambiente.

Con este rediseño, el envase pasa de estar hecho con un 20% de plástico reciclado a un 50%. Además, el cartón que se usa para hacer el envase externo está formado por un 92% de cartón reciclado. Al ser un packaging formado por cartón y plástico, lo convierte en un envase fácilmente reciclable, pudiendo desechar ambos elementos a su respectivo contenedor. De esta manera, Wipp Express consigue que sus envases, además de una ofrecer una alta calidad y seguridad en el almacenaje, contribuyan a minimizar el impacto en el medio ambiente.

Wipp Express Discs, gracias a sus cuatro cámaras, cuenta con un gran poder quitamanchas, perfume duradero, brillo radiante y protección de las fibras. Con una sola cápsula dosificada de manera óptima, ofrece la solución perfecta para conseguir tener la ropa bien limpia.

Además, está disponible en dos variedades: Wipp Express Discs Universal y Wipp Express Discs Higiene y Antiolores. Ambas variedades penetran en las fibras para eliminar hasta las manchas más difíciles, ofreciendo un gran poder de limpieza. Además, la variedad Higiene y Antiolores cuenta con la última novedad de la marca: la Tecnología Neutralizadora de Olores, la cual combate los olores molestos y desagradables; como, por ejemplo, el olor a humedad, a comida o a tabaco, para conseguir un frescor duradero.

Tags: Discs 4en1envasepackagingWipp Express
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva envase Atun Claro Calvo
Novedades

Grupo Calvo revoluciona los envases de conserva con su nuevo “Vuelca Fácil”

21/01/2021

Grupo Calvo vuelve a revolucionar el sector de la conserva con su nuevo proyecto de innovación “Vuelca Fácil” con el...

Henkel
Empresas

Henkel acelera su compromiso con el packaging sostenible

18/01/2021

Henkel está alcanzando un hito en su compromiso con el packaging sostenible ya que la compañía ha utilizado casi 700...

Paquete

Los españoles comprarán online esta Navidad 27 millones de regalos más que en 2019

03/12/2020
Hinojosa adquiere Galería Gráfica y desembarca en el mercado del packaging de lujo

Hinojosa adquiere Galería Gráfica y desembarca en el mercado del packaging de lujo

30/11/2020
Grupo Palacios trabaja en envases cada vez más sostenibles

Grupo Palacios trabaja en envases cada vez más sostenibles

27/11/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies