Winche Redes Comerciales, la empresa experta en outsourcing comercial, celebra este año el 18 aniversario de su fundación y lo hace tras experimentar durante estos años un crecimiento sostenido tanto de recursos financieros como de actividades en España y Portugal.
Tal y como ha explicado la compañía, “alcanzar los 18 años de vida es un hito que ha sido posible gracias al esfuerzo de los trabajadores y la aplicación de los más modernos sistemas, como un software propio o la recopilación y análisis de big data, lo que ha contribuido a cumplir los objetivos de cada proyecto acordado con las firmas. Fruto de esta trayectoria y experiencia, Winche cuenta con un amplio conocimiento del punto de venta, y realiza más de 1,5 millones de de visitas anuales en más de 50.000 puntos de venta en diferentes canales”.
A día de hoy Winche cuenta con un equipo de más de 600 profesionales expertos en sectores tan diferentes como es la alimentación, perfumería, pharma, Horeca, juguetería o bricolaje que permiten a las grandes marcas tener una presencia comercial destacada y multiplicar sus resultados comerciales.
Para Javier Scherk, fundador y CEO de Winche, “han sido 18 años de esfuerzo, dedicación y orgullo” y destaca que “flexibilidad, dinamismo, rapidez y profesionalidad son algunos de los rasgos que nos han caracterizado y que seguro que nos caracterizarán en los próximos años”. Scherk también ha remarcado que “haber sido emprendedor y ahora ser empresario, haber creado un empleo neto al día el año pasado, y tener 75 clientes con un alto grado de fidelidad son motivos de satisfacción y de sensación de ‘misión cumplida’”.
Asimismo, la compañía cuenta con un futuro prometedor después de que en 2018 se diera entrada a un fondo de capital, Aurica Capital, “que nos va ayudar a liderar el mercado en toda Europa del outsourcing comercial”, concluye el CEO.