Virginias estará presente en la 35ª edición de la Fira del Torró i la Xocolata a la Pedra d’Agramunt para presentar las novedades de este año. La marca sigue ampliando su gama de turrones sin azúcares añadidos, además de lanzar otros nuevos productos.
Entre las nuevas incorporaciones destacan el Mousse de Turrón Blando bañado en chocolate y el Turrón de Tiramisú, inspirado en el famoso postre italiano. Esta no es la primera vez que Virginias fusiona la tradición del turrón con la repostería italiana, ya que hace dos años lanzó el innovador Turrón de Panettone.
En su afán de seguir ofreciendo productos innovadores, de alta calidad y capaces de deleitar cualquier paladar, Virginias presenta también su nueva gama de galletas sin azúcares añadidos. La marca, pionera en ofrecer productos que destacan por su sabor y por su enfoque en la vertiente saludable, amplía su oferta con una nueva gama de galletas elaboradas con ingredientes de primera calidad y los sabores de siempre.
La nueva gama de galletas ofrece una selección variada y original, con opciones que combinan el chocolate con el jengibre, el coco o la naranja, tradicionales como las de avena o las de sarrraceno que no contienen gluten.
La apuesta de Virginias por los productos sin azúcares añadidos viene de largo. La marca cuenta con una larga trayectoria en la elaboración de este tipo de productos y ahora decide dar un paso más presentando un nuevo sustituto del azúcar que facilita llevar esta filosofía a cualquier cocina. Esta propuesta ofrece un 75% menos de calorías que el azúcar tradicional y un 65% de contenido en fibra. Este revolucionario producto de Virginias puede utilizarse en la misma proporción que el azúcar convencional, convirtiéndose en la alternativa perfecta para quienes buscan evitar el azúcar sin renunciar al sabor.