Con el objetivo de desarrollar nuevos productos de alta calidad, cada vez más innovadores, saludables, sostenibles y que respondan a las tendencias de los consumidores, Dulcesol presenta sus 17 nuevos lanzamientos para este otoño bajo las marcas Dulcesol y Hermanos Juan.
Así, destaca el lanzamiento de su pan de leche 0% dentro de su categoría de pastelería y bollería, que pasa a formar parte de la gama de productos sin azúcares añadidos de Dulcesol presentada el año pasado, y que ya cuenta con croissants integrales y magdalenas. Está elaborado artesanalmente con ingredientes naturales, sin aceite de palma, colorantes ni conservantes, y su envase sostenible reduce en un 80% el uso de plástico pudiendo reciclarse en el contenedor azul de papel.
Además, Dulcesol amplía la oferta de su producto estrella, las magdalenas, ahora en formato mini y en paquetes de 200 gramos con tres variedades diferentes: classic, mármol y con chips de chocolate.
Cierra el apartado de novedades de esta categoría una edición limitada de dos nuevos snacks, sabor caramelo y sabor fresa, en formato granel-surtido y pack de ocho unidades, y los triángulos de crema y hojaldre en envase de seis unidades.
En la categoría de panadería, Dulcesol completa su oferta con un sus nuevas mini burgers en bolsas de 240 gramos y 190 gramos. El pan es una división estratégica para Vicky Foods que este año está invirtiendo cerca de 40 millones de euros en la adquisición y puesta en marcha de tres nuevas líneas destinadas a la producción de este producto. Con esta compra, el holding espera crecer más de un 77% en la categoría hasta el 2021 con un objetivo superior a las 85 mil toneladas.
Por su parte, Hermanos Juan, la marca de bollería congelada para hostelería y canal alimentación del holding, lanza cinco nuevos tipos de cañas con cacao, cacao relleno de crema, cacao relleno de cacao, cabello de ángel y crema; sus berlinas clásicas y de cacao y su bizcocho de azúcar y de cacao con chocolate.