PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 28 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Vicky Foods incorpora 17 nuevas referencias a su catálogo

14/10/2020
en Novedades
Bodegón mini magdalenas de Dulcesol

Con el objetivo de desarrollar nuevos productos de alta calidad, cada vez más innovadores, saludables, sostenibles y que respondan a las tendencias de los consumidores, Dulcesol presenta sus 17 nuevos lanzamientos para este otoño bajo las marcas Dulcesol y Hermanos Juan.

Así, destaca el lanzamiento de su pan de leche 0% dentro de su categoría de pastelería y bollería, que pasa a formar parte de la gama de productos sin azúcares añadidos de Dulcesol presentada el año pasado, y que ya cuenta con croissants integrales y magdalenas. Está elaborado artesanalmente con ingredientes naturales, sin aceite de palma, colorantes ni conservantes, y su envase sostenible reduce en un 80% el uso de plástico pudiendo reciclarse en el contenedor azul de papel.

Además, Dulcesol amplía la oferta de su producto estrella, las magdalenas, ahora en formato mini y en paquetes de 200 gramos con tres variedades diferentes: classic, mármol y con chips de chocolate.

Cierra el apartado de novedades de esta categoría una edición limitada de dos nuevos snacks, sabor caramelo y sabor fresa, en formato granel-surtido y pack de ocho unidades, y los triángulos de crema y hojaldre en envase de seis unidades.

En la categoría de panadería, Dulcesol completa su oferta con un sus nuevas mini burgers en bolsas de 240 gramos y 190 gramos. El pan es una división estratégica para Vicky Foods que este año está invirtiendo cerca de 40 millones de euros en la adquisición y puesta en marcha de tres nuevas líneas destinadas a la producción de este producto. Con esta compra, el holding espera crecer más de un 77% en la categoría hasta el 2021 con un objetivo superior a las 85 mil toneladas.

Por su parte, Hermanos Juan, la marca de bollería congelada para hostelería y canal alimentación del holding, lanza cinco nuevos tipos de cañas con cacao, cacao relleno de crema, cacao relleno de cacao, cabello de ángel y crema; sus berlinas clásicas y de cacao y su bizcocho de azúcar y de cacao con chocolate.

Tags: DulcesolHermanos JuanLanzamientosVicky Foods
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Pan de burger rústico de Dulcesol
Novedades

Dulcesol amplía su catálogo de pan

26/01/2021

Dulcesol comienza el año con tres nuevas especialidades de pan que se incorporan al extenso surtido formado por más de...

Vicky Foods
Empresas

Nace la Fundación Vicky Foods

25/11/2020

Vicky Foods ha puesto en marcha la Fundación Vicky Foods, una entidad que nace, entre otros fines, con el propósito...

Dulcesol

Dulcesol informa del uso de envases biodegradables con una original campaña

02/10/2020
Tracking verduras IV Gama

El 75% de los nuevos lanzamientos en alimentación salen del mercado antes del año

03/09/2020
Fábrica de Navarres

Cerealto Siro invirtió 17 millones de euros en I+D en 2019

21/07/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consum-empleados

Consum entrega una segunda prima Covid a sus trabajadores y sube los salarios un 1%

28/01/2021
Centro comercial

La afluencia en centros comerciales se hundió un 40% durante 2020

28/01/2021
Dinero

Alertan que limitar los pagos en efectivo a 1.000 euros perjudicaría la recuperación del comercio

28/01/2021
Donaciones

P&G intensificó el pasado año sus actuaciones solidarias

28/01/2021
Eroski prosigue con su plan de expansión

Eroski prosigue con su plan de expansión

28/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies