El holding internacional de alimentación, Vicky Foods, celebra su 70 aniversario. Su constante evolución, su apuesta por la innovación y su trabajo de internacionalización ha llevado a la compañía a reunir más de 2.600 empleados, abrir cuatro plantas de producción (tres en España y una en Argelia) y tener presencia en más de 50 países.
Para celebrar este aniversario, Vicky Foods ha preparado una serie de iniciativas, virtuales y presenciales que se llevarán a cabo a lo largo de todo el año. Además, la empresa ha diseñado un nuevo logotipo conmemorativo.
“Estos 70 años de trayectoria han sido posibles gracias a la visión creativa e innovadora de mi madre, sumada a la ambición emprendedora y las ganas de crecer de mi padre. Pero si Vicky Foods es una historia de éxito se debe a todas y cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo”, declara Rafael Juan, CEO de la compañía.
La evolución de Vicky Foods durante los últimos años ha sido positiva. En 2020 tuvo una facturación global de 376 millones de euros, lo que supuso un incremento del 6,5% respecto al mismo periodo de 2019. De estos ingresos, el 21% correspondieron al mercado exterior, que se ha convertido en los últimos años en el principal motor de crecimiento de la empresa.
“De cara a los próximos 70 continuaremos trabajando para ser una compañía de alimentación líder, innovadora y sostenible. Con proyección internacional y orientada a satisfacer las demandas de sus clientes y consumidores”, concluye Rafael Juan.