La empresa agroalimentaria Vicente Peris ha lanzado al mercado una nueva combinación de fruta seleccionada y charcutería. Se trata de su pack Piña con Jamón Cocido, que se comercializará bajo las marcas Peris y Frutifresh.
Este producto busca aportar una ración completa y nutricionalmente equilibrada dentro de la oferta de IV gama, con la fibra y vitaminas de la fruta y las proteínas del jamón, en un mix bajo en calorías, con aproximadamente 62 kilocalorías por 100 gramos de producto.
La compañía ha desarrollado este producto en colaboración con la firma La Selva, como proveedores del jamón cocido. Ambas empresas refuerzan así su colaboración, que se inició hace dos años con el lanzamiento del ‘Melón con Jamón Serrano’.
Este nuevo producto incluye 270 gramos de piña, de origen Costa Rica, cortada en trozos para consumir de un bocado, y un rollito de jamón cocido extra de 30 gramos, sin gluten y sin lactosa. El envase, 100% reciclable y reciclado, está diseñado para que ambos alimentos mantengan su frescura hasta el momento de su consumo.
“Con este nuevo producto de IV gama seguimos en la línea de poner en el mercado propuestas diferentes y de calidad, para los consumidores que buscan un tentempié saludable o, incluso, una comida ligera y a la vez completa, con todos los aportes nutricionales”, apunta el director general de Vicente Peris, Alberto Montaña.