PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 28 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Via Nature recibe el verano con tres nuevos lanzamientos

11/06/2020
en Novedades
Via Nature

Via Nature, marca de AMC Natural Drinks, amplía su gama de productos 100% naturales, veggies y frescos, con el lanzamiento de tres nuevas referencias: gazpacho rosa, zumo de naranja fresco con pulpa triturada y el primer zumo naturalmente azul del mercado.

Según ha destacado la firma, todos sus lanzamientos han sido elaborados con su proceso exclusivo Real Fresh, que consiste en tres fases y que permite garantizar la máxima calidad y frescura, como en casa. Este proceso consiste en tres fases.

En concreto, primero, sus chefs diseñan las recetas pensando en el consumidor final y sus necesidades. Luego, sus agricultores recolectan las frutas, verduras y hortalizas que se exprimen cerca de los campos de cultivo de manera sostenible. Por último, se elaboran como en casa para lograr el máximo sabor, textura y aroma.

Real Fresh certifica que las frutas y hortalizas sean exprimidas o trituradas y en un plazo máximo de 24 horas desde su recolección. Este proceso asegura la conservación del sabor y propiedades nutricionales de cada uno de los ingredientes.

Su nuevo Gazpacho Rosa está elaborado en menos de 24 horas con variedad de tomate rosa y un toque de remolacha. La frescura y el sabor de las hortalizas está realzada por un aliño de aceite de oliva virgen extra variedad Aberquina y vinagre de Jerez.

En cuanto al zumo de naranja fresco con su pulpa triturada, está elaborado con 12 naranjas exprimidas en menos de 24 horas. Su zumo 100% fresco y natural incorpora la pulpa triturada para aprovechar al máximo todas sus propiedades nutricionales.

Por último, la edición limitada del verano es el primer zumo naturalmente azul del mercado. Su color es debido a la espirulina, un alga unicelular, rica en minerales, que le aporta ese original color gracias a su alto contenido en clorofila. Uva, manzana, lima y limón completan esta exquisita y saludable combinación aportando un toque cítrico y frutal al zumo más fresco del verano.

Tags: GazpachoLanzamientosVia NatureZumos
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Bodegón mini magdalenas de Dulcesol
Novedades

Vicky Foods incorpora 17 nuevas referencias a su catálogo

14/10/2020

Con el objetivo de desarrollar nuevos productos de alta calidad, cada vez más innovadores, saludables, sostenibles y que respondan a...

Tracking verduras IV Gama
Alimentación

El 75% de los nuevos lanzamientos en alimentación salen del mercado antes del año

03/09/2020

“Aproximadamente, tres cuartas partes de los nuevos lanzamientos en el canal alimentación de gran consumo abandonan el mercado antes de...

Fábrica de Navarres

Cerealto Siro invirtió 17 millones de euros en I+D en 2019

21/07/2020
Tetra Pak

Tetra Pak desarrolla un concepto de bajo consumo de energía y agua para el proceso de zumos o refrescos sin gas

23/06/2020
Gazpacho Biosabor

Biosabor destina 2,5 millones para construir una planta con alta tecnología

09/06/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies