PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Versatilidad y sabor, las características de los kiwis Zespri

10/06/2021
en Empresas
Zespri

Con motivo del lanzamiento de la nueva campaña de comunicación de los kiwis Zespri, bajo el claim “Atrapa el sabor irresistible”, la compañía ha querido dar a conocer dos de las principales características de esta fruta: el sabor y la versartilidad.

“La campaña quiere explicar el valor referencial que hace únicos a los kiwis Zespri, que es su sabor irresistible, o sus sabores, porque contamos con dos referencias: Zespri Green y Zespri Sun Gold”, asegura María Castells, Marketing Manager Ibérica de Zespri.

María Castells, de Zespri

Además, la directiva ha señalado, durante una presentación a los medios de comunicación, que “la explosión de sabor es una característica de nuestros kiwis. Nadie puede decir que son aburridos. Nuestros kiwis no solo son buenos, sino que están muy buenos”.

Pero además, es que «son muy versátiles», comenta Castells. «No sólo por cómo se pueden comer sino con qué, como ingrediente en diferentes recetas o sólo como una pieza de fruta». De hecho, la portavoz de la compañía ha explicado que en otros países se comen incluso con piel, especialmente la variedad SunGold.

En la nueva campaña, Zespri recupera la presencia de los «Kiwi Brothers», las mascotas estrella de la marca, con la que quieren reforzar la conexión con los consumidores. Aquí, no solo vemos como los kiwi brothers escapan de los humanos que no pueden resistirse a su delicioso sabor, sino que lo hacen en un tono humorístico y entretenido a través del cual Zespri busca representar que “ser saludable no significa necesariamente ser demasiado serio”.

En esta campaña, Zespri ha querido contar con la colaboración de la chef Samantha Vallejo-Nágera, quien asegura estar muy contenta de introducirse en esta familia ya que “se siente muy identificada con ella”.

Tags: Zespri
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Buenas previsiones de crecimiento para la próxima campaña de Zespri del hemisferio norte. Fuente: Zespri.
Empresas

Buenas previsiones de crecimiento para la próxima campaña de Zespri del hemisferio norte

23/09/2025

Zespri ha anunciado sus previsiones de crecimiento para la próxima campaña del hemisferio norte. Los datos confirman una tendencia positiva,...

Zespri
Empresas

Zespri anticipa un año récord y sólido retorno para los productores

22/08/2025

Zespri ha publicado su primera previsión completa para la temporada 2025/26, proyectando un fuerte valor económico para sus productores en...

Zespri

El kiwi verde de Zespri logra el primer claim de salud aprobado por la UE en fruta fresca

19/08/2025
Zespri - Chef Carlos Maldonado

Zespri demuestra que lo saludable también puede ser sorprendente

25/06/2025
Zespri

Zespri logra récord de ventas globales en 2024/25

23/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
Ahorramas

Ahorramas apuesta por el talento y la creación de oportunidades de empleo

20/10/2025
El Grupo AN inaugura sus nuevas instalaciones en Tajonar. Fuente: Grupo AN.

El Grupo AN inaugura sus nuevas instalaciones en Tajonar

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies