Con motivo del lanzamiento de la nueva campaña de comunicación de los kiwis Zespri, bajo el claim “Atrapa el sabor irresistible”, la compañía ha querido dar a conocer dos de las principales características de esta fruta: el sabor y la versartilidad.
“La campaña quiere explicar el valor referencial que hace únicos a los kiwis Zespri, que es su sabor irresistible, o sus sabores, porque contamos con dos referencias: Zespri Green y Zespri Sun Gold”, asegura María Castells, Marketing Manager Ibérica de Zespri.
Además, la directiva ha señalado, durante una presentación a los medios de comunicación, que “la explosión de sabor es una característica de nuestros kiwis. Nadie puede decir que son aburridos. Nuestros kiwis no solo son buenos, sino que están muy buenos”.
Pero además, es que «son muy versátiles», comenta Castells. «No sólo por cómo se pueden comer sino con qué, como ingrediente en diferentes recetas o sólo como una pieza de fruta». De hecho, la portavoz de la compañía ha explicado que en otros países se comen incluso con piel, especialmente la variedad SunGold.
En la nueva campaña, Zespri recupera la presencia de los «Kiwi Brothers», las mascotas estrella de la marca, con la que quieren reforzar la conexión con los consumidores. Aquí, no solo vemos como los kiwi brothers escapan de los humanos que no pueden resistirse a su delicioso sabor, sino que lo hacen en un tono humorístico y entretenido a través del cual Zespri busca representar que “ser saludable no significa necesariamente ser demasiado serio”.
En esta campaña, Zespri ha querido contar con la colaboración de la chef Samantha Vallejo-Nágera, quien asegura estar muy contenta de introducirse en esta familia ya que “se siente muy identificada con ella”.