PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Veritas refuerza su compromiso con entidades de impacto social positivo

18/10/2022
en Distribución
supermercado Veritas

La cadena de supermercados ecológicos Veritas mantiene firme su compromiso de promover iniciativas de impacto positivo a través de pequeños gestos que contribuyan positivamente en nuestra sociedad. Así, en estos tres años la compañía ha puesto a la venta su desodorante Vidiris y Chocolate Solidario de marca propia con el objetivo de donar el 100% de los beneficios a asociaciones y entidades que trabajan generando impacto positivo en la sociedad.

En concreto, puso en marcha el proyecto “Levanta la mano” en favor de la lucha contra el cáncer de mama. En el marco de esta iniciativa, Veritas celebra los tres años de Viridis, un desodorante ecológico elaborado con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, libre de químicos y con una formulación que permite la transpiración de la piel.

Gracias a la venta del desodorante solidario y ecológico, Veritas ha recaudado 7.163 euros en lo que va de año, sumando un total de 37.000 euros desde 2019. El importe se donará este 2022 a diferentes entidades sociales que desarrollan una actividad incasable por la lucha, la investigación y el apoyo a las pacientes. Estas son: APAAC (Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer), CMM (Cáncer de Mama Metastásico), ACAMBI (Asociación de Cáncer de Mama y/o Ginecológico de Bizkaia), Asociación Carena y Fundación Fero.

Fruto de la buena acogida de esta primera iniciativa, Veritas puso en marcha esta primavera un nuevo proyecto enfocado a dar visibilidad y apoyo a la salud mental. Así, la cadena de supermercados ecológicos lanzó su tableta “Chocolate Solidario” a un asequible precio de 1,95 euros, una tableta producida por Blanxart y elaborada con ingredientes naturales de gran calidad, la tableta ha sido endulzada con edulcorantes producidos de manera natural y alimentos fermentados y contiene un 72% de cacao.

Han sido muchos los consumidores que han querido poner su granito de arena en este proyecto y Veritas ha vendido 15.000 unidades de “Chocolate Solidario” desde marzo, lo que se traduce en una recaudación de 10.000 euros. El importe se donará a diferentes entidades, asociaciones y hospitales de todo el territorio: Hospital Clínic Barcelona (Barcelona), Hospital San Joan de Déu (Barcelona), Salut Mental Catalunya (Barcelona), La Niña Amarilla (Valencia), 3 Salut Mental (Baleares) y, finalmente, FEDEAFES (Federación de Euskadi de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental).

Tags: CompromisodonaciónEntidadesimpacto social positivoVeritas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Acuerdo Consum-AECC
Distribución

Consum lanza una nueva iniciativa en apoyo de la investigación del cáncer

02/02/2023

Consum renueva su compromiso con la campaña solidaria “La compra de tu vida”, promovida por la Asociación Española contra el...

Europlatano
Empresas

Europlátano reafirma su compromiso por garantizar la calidad y la seguridad alimentaria de sus productos

16/01/2023

Tras el año más difícil que recuerda el sector, Europlátano ha demostrado su clara apuesta por la diferenciación a través...

Henkel

Henkel dona juguetes a los niños que más lo necesitan

04/01/2023
Sede Sonae

Sonae Sierra se compromete a seguir impulsando la inversión sostenible

13/12/2022
PepsiCo

Pepsico se compromete a duplicar el uso de envases sostenibles para 2030

07/12/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Danone-yogures niño

Danone baja los precios de sus yogures para ayudar a las familias españolas

06/02/2023
Consumidor

La confianza del consumidor sube cinco puntos en enero

06/02/2023
Alimerka-camiones electricos

Alimerka y Siemens se alían para impulsar la movilidad eléctrica

06/02/2023
Marques del Atrio

Grupo Marqués del Atrio compra la bodega Alex Viñedos de Calidad

06/02/2023
compra

La polarización del consumo, tendencia en auge que marcará el retail en 2023 

06/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies