Veritas sigue avanzando en su plan de crecimiento con el País Vasco como uno de sus ejes estratégicos. La compañía inaugurará este jueves 18 de septiembre un nuevo supermercado en Vitoria-Gasteiz (Álava), con el que alcanza los 10 establecimientos en la comunidad.
El nuevo punto de venta será el tercero en la capital alavesa, que ya supera en número de tiendas a San Sebastián (dos) y solo queda por detrás de Bilbao (cinco). Estará ubicado en el barrio de Alto de Armentiaen, en la avenida de Zabalgana, 1 (junto a Plaza La Antonia) y se sumará a los supermercados ya operativos en la calle Sancho el Sabio, 13, y en la calle de los Fueros, 13.
El nuevo supermercado, que generará siete nuevos puestos de trabajo, tiene una superficie de ventas de 500 metros cuadrados y cuenta con aparcamiento gratuito privado de 20 plazas. Dentro del proyecto Hoja Verde, una parte de las verduras que se expondrán diariamente en el punto de venta son suministradas directamente por productores de proximidad de Zestafe, Gamiz-Fika y Corella.
Veritas cree decididamente en un modelo ecológico, en el que todos los productos agrícolas están cultivados sin abono ni pesticidas de síntesis química. De hecho, toda la oferta de alimentos en Veritas cuenta con certificación ecológica, es sostenible y socialmente justa. Destacan especialmente las más de 550 referencias de marca propia, una combinación que apuesta por el sabor, la calidad y un precio muy competitivo. En total, Veritas ofrece una variedad de más de 6.000 productos con certificación ecológica.










