PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 12 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Veritas destina 200.000 euros a una nueva plataforma digital de aprendizaje

27/11/2019
en Distribución
Veritas Food Plans

Los supermercados Veritas estrenan esta semana Veritas Food, una nueva plataforma de aprendizaje en línea y gratuita que ofrece diversos planes nutricionales para ayudar a las personas a tener una alimentación y estilo de vida saludables. “El proyecto está pensado en digital y termina en la tienda, ya que para nuestros clientes no debe haber fricción y, con una sola identidad, pueden acceder a todo el universo Veritas”, explica el consejero delegado y fundador de Veritas, Silvio Elías.

Y es que, dentro de los planes nutricionales se ofrecen descuentos de hasta el 40% que se podrán canjear en las 66 tiendas Veritas a través de la aplicación móvil de la compañía.

La plataforma Veritas Food Plans ha sido creada por un equipo multidisciplinar de Veritas formado por dietistas, programadores y expertos en marketing digital. Con este proyecto, la cadena de supermercados apuesta por un modelo de suscripción gratuita en el que el eje principal es poner al alcance de la gente conocimiento sobre salud, uno de los grandes valores y compromisos de la compañía.

“Nuevos veganos”, el primer plan del Veritas Food Plans

El proyecto Veritas Food Plans nace con un primer plan, “Nuevos veganos”, con información nutricional, menús y recetas para todo el público que quiere hacer una dieta vegana o quiere ideas vegetarianas y veganas para incorporar en el día a día, a pesar de ser flexitariano o omnívoro. El plan vegano también quiere cubrir necesidades crecientes como las de adolescentes y jóvenes que se hacen veganos y las de sus padres, que necesitan información para poder acompañarlos.

Actualmente, aproximadamente un 15% de los clientes de Veritas se declaran veganos. “Es una minoría muy grande que se amplía hasta el 30% si tenemos en cuenta que en un hogar la persona vegana cambia los hábitos de toda la familia y de su entorno más cercano. Este acompañamiento es uno de los más solicitados y de los primeros que tenemos que ofrecer; nosotros tenemos la obligación, como líderes del sector, de transmitir todos estos conocimientos para contribuir a la salud de las personas”, dice Silvio Elías.

En las próximas semanas Veritas lanzará otros planes dedicados a la alimentación para familias, para embarazadas y deportistas y para perder peso.

Tags: inversiónPlataforma digitalVeritas
ComparteTweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguración Centro Unilever
Empresas

Unilever invierte 85 millones en un nuevo Centro Mundial de Innovación Alimentaria

10/12/2019

Unilever ha invertido 85 millones de euros en un nuevo Centro Mundial de Innovación Alimentaria, llamado Hive por su ubicación...

Cafe Veritas Oxfam
Novedades

Veritas venderá nuevos productos ecológicos y de comercio justo de Oxfam Intermón

05/12/2019

Oxfam Intermón y Veritas se han unido para dar impulso a productos conscientes para un mundo más justo. El acuerdo...

Inauguración Centro de Innovación

Vicky Foods inaugura un Centro de Innovación tras una inversión de 6,5 millones

05/12/2019
Ebro Caring

Ebro Foods invertirá 150 millones de euros en su nuevo plan de sostenibilidad

02/12/2019
Patatas Gómez

Patatas Gómez invierte tres millones para modernizar sus instalaciones

29/11/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Proyecto Veritas

Aimplas busca implantar la tecnología Blockchain a la cadena de valor del envase alimentario

12/12/2019
Manuel Arrufat

Manuel Arrufat abandona la presidencia del CGC

12/12/2019
Aceite Castillo de Canena

La World Olive Oil Exhibition aboga por mejorar los envases del aceite de oliva

12/12/2019
Alfonso Saenz de Camara

Alfonso Sáenz de Cámara, nuevo presidente del Comité de Patata de Fepex

12/12/2019
Torre de Núñez

Torre de Núñez estrena campaña de Navidad

12/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies