La enseña de ahorro Autoservicios Familia, perteneciente a Vegalsa-Eroski, continúa reforzando su nuevo servicio de compra online en su red de establecimientos de Asturias. Tras haberlo incorporado a otras zonas del Principado, ahora añade este servicio a sus cuatro tiendas de Gijón.
La cadena de distribución implanta este servicio a sus tiendas de Schultz, Uria, Viesques y La Guía. Estas darán cobertura a todo el centro urbano de Gijón y zonas periféricas como La Redonda, Cimadevilla, Tremañes, La Calzada, Somió o Jove. De este modo, cinco de las 11 tiendas Autoservicios Familia en esta comunidad disponen de servicio ecommerce.
La nueva web de compra online se adapta automáticamente a cualquier dispositivo digital: ordenador, teléfono móvil y tablet o Smart TV. Los clientes podrán acceder a un amplio surtido de 8.000 productos, con un gran protagonismo de productos frescos y de proximidad, con los mismos precios que en sus tiendas físicas y promociones exclusivas sólo disponibles en la opción online.
Vegalsa-Eroski define su modelo de negocio online como «rápido y eficiente, adaptado a cualquier dispositivo» para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, que además cuenta con facilitadores (compras de tienda física, últimos pedidos, listas, etc.) que ayudan a hacer la compra de manera mucho más ágil.
Autoservicios Familia es el buque insignia del ahorro de Vegalsa-Eroski, así como su apuesta por los productos frescos, reflejada en las secciones de carnicería, pescadería y charcutería con mostrador y atención personalizada, además de frutería y panadería con obrador propio. En ellas los clientes pueden adquirir productos de temporada con Denominación de Origen y garantía de calidad 100%, adquiridos a los 914 proveedores de proximidad con los que trabaja la compañía.
Además, la vocación de ahorro que caracteriza a los establecimientos de Autoservicios Familia hace que este formato se adapte al perfil del cliente, ofreciendo una amplia variedad de surtido con diferentes productos de marca propia y de fabricante para una compra completa, buscando la mejor relación calidad-precio.