PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 10 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nuevos establecimientos de Vegalsa-Eroski, Plusfresc y Eroski

11/07/2019
en Distribución
Nuevo Cash Record

La compañía gallega de distribución Vegalsa-Eroski refuerza su red comercial cash&carry con la apertura de un nuevo Cash Record en la localidad pontevedresa de Sanxenxo, mientras que Supsa inaugura su tercer Plusfresc en Barcelona y Eroski traslada su modelo Contigo a un supermercado en Pamplona.

Ubicado en el Polígono Industrial de Nantes, en Sanxenxo, este nuevo establecimiento dispone de una superficie total de 3.132 metros cuadrados. La sala de ventas es de 2.040 metros cuadrados con más de 6.000 referencias en productos de alimentación, droguería, menaje y bodega, con formatos adaptados al sector horeca y alimentación minorista. Asimismo, los 1.091 metros cuadrados restantes se dedicarán a la preparación de pedidos online y servicio a domicilio.

En su oferta de alimentación destaca sus secciones de frescos con carnicería al corte y preembalado, charcutería,  frutería y pescadería, apostando por productos locales, con Denominación de Origen y garantía de calidad 100%, adquiridos en origen a los más de 900 proveedores de proximidad con los que colabora Vegalsa-Eroski. Además, pone al servicio de sus clientes su marca propia Servihostel con más de 400 artículos relacionados con las novedades y productos más demandados, ofreciendo un servicio como proveedor integral de los profesionales y negocios de alimentación y restauración.

Por su parte, el nuevo Plusfresc de Barcelona está situado en la calle Comte Borrell y cuenta con una superficie de venta de 768 metros cuadrados y una plantilla de 24 trabajadores. La tienda se adapta a la nueva imagen de la compañía. En este sentido, el nuevo establecimiento ofrece un amplio surtido de frutas y verduras frescas en el que destaca la amplia variedad de productos de producción local. Esta filosofía está presente también en la sección de pescadería, con una gran diversidad de pescado fresco de la lonja.

En la carnicería también está muy presente la filosofía Plusfresc. Es en esta zona por ejemplo en la que se puede encontrar la marca 100% criat a Lleida, un distintivo para la ternera, el pollo, el cerdo, el cordero, el conejo y elaborados con el que la compañía refuerza su compromiso con los ganaderos de Lleida. Cuenta también con una sección de alimentación envasada, destacando los productos locales y de proximidad, una bodega, droguería, higiene corporal y horno, que ofrece pan hecho diariamente en el mismo establecimiento.

Por último, Eroski ha trasladado el modelo comercial contigo que guía su nueva generación de tiendas al supermercado situado en la Calle Isaba en Pamplona para los que ha invertido 380.000 euros en la transformación. Se trata de un modelo altamente competitivo que cuenta con muy buena valoración entre los consumidores y según el cual la cooperativa continúa remodelando toda su red comercial.

En concreto, el supermercado, con una sala de ventas de más de 800 metros cuadrados, amplía su gama de productos para ofrecer una mayor libertad de elección al consumidor con un surtido de 5.000 productos de marcas fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería, charcutería y pescadería. Asimismo, cuentan con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y de productos regionales típicos navarros. Ofrecen también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Tags: DistribuciónsupermercadoTiendaVegalsa-Eroski
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra
Distribución

El 67% de los españoles elige qué marcas comprar cuando está en la tienda

06/04/2021

El 67% de los hogares toman las decisiones sobre qué marca comprar en la tienda, según datos de Kantar, que...

El centro de distribución digital de Nestlé y XPO Logistics en Reino Unido ya opera a pleno rendimiento
Empresas

El centro de distribución digital de Nestlé y XPO Logistics en Reino Unido ya opera a pleno rendimiento

30/03/2021

Nestlé y XPO Logistics han anunciado este martes que su centro de distribución y tecnología de referencia en el Reino...

Vino

Las ventas de vino en el mundo se recortan un 14,2% por el Covid-19

30/03/2021
Anged-grandes almacenes

Anged y sindicatos llegan a un acuerdo y suscriben un nuevo convenio sectorial

24/03/2021
Almacén

¿Cuáles son los perfiles más demandados del sector de la distribución y el retail para este 2021?

24/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Riberebro pasa a denominarse The Real Green Food

Riberebro pasa a denominarse The Real Green Food

09/04/2021
Nueva Pescanova ayuda a la formación de estudiantes en sus centros de Pontevedra

Nueva Pescanova ayuda a la formación de estudiantes en sus centros de Pontevedra

09/04/2021
Ahorramas invierte en movilidad sostenible

Ahorramas invierte en movilidad sostenible

09/04/2021
Ajos

España incrementa un 6% la superficie de cultivo de ajo

09/04/2021
Bebida

OCU pide a Consumo un etiquetado específico para las bebidas Hard Seltzer

09/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies