Todos los Autoservicios Familia de Castilla y León cuentan ya con el servicio de compra online tras culminar esta enseña de la compañía de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski su implantación en las 14 tiendas de las que dispone en esta comunidad autónoma.
Del total de establecimientos, 11 están localizadas en la provincia de León (Astorga, La Bañeza, León Capital – barrios Burgo Nuevo, San Mamés, La Vega – Villablino, Bembibre, Cistierna, Cacabelos y Ponferrada – en los barrios de Villablanca y Cuatro Vientos), dos en Palencia (Fleming y Guardo) y una en Zamora (Toro).
Vegalsa-Eroski da por finalizada así la implantación del servicio ecommerce www.familiaonline.es en toda su red comercial de Autoservicios Familia tanto en Castilla y León como en Asturias tras el inicio de este proceso en ambas Comunidades Autónomas el pasado mes de diciembre.
“Para este 2022 tenemos previsto, además del impulso que hemos dado al servicio de compra online a través de los Autoservicios Familia, impulsar el crecimiento en esta Comunidades a través de tiendas físicas, fruto de nuestra estrategia multicanal”, explican desde la empresa.
Horarios de entrega flexibles y productos locales
La tienda online de Vegalsa-Eroski consta de una web de compra online 100% ‘responsive’, que se adapta automáticamente a cualquier dispositivo digital: ordenador, teléfono móvil y tablet o Smart TV. En ella los clientes podrán acceder a un amplio surtido de hasta 8.000 referencias, en línea con el también disponible en la tienda física en el que se prepare, con un gran protagonismo de productos frescos y de proximidad, con los mismos precios de su establecimiento habitual y con promociones exclusivas sólo disponibles en el supermercado online.
Este servicio incluye horarios de entrega de pedidos muy flexible para adaptarse a las necesidades de los clientes y una atención exclusiva para solventar cualquier consulta en tiempo real.
Además, los clientes podrán beneficiarse de las ventajas de ser socios del programa de fidelización de Eroski Club, que permite acumular y usar dinero de su monedero tanto en el supermercado online como en los establecimientos físicos de la compañía. Y contarán con la opción de acceder al histórico de pedidos de sus últimos tres meses para que hacer la compra online le lleve menos de 15 minutos.
Los productos locales estarán también muy presentes en la oferta de alimentación que los clientes podrán encontrar en el super online fiel a la apuesta de Vegalsa-Eroski y de su enseña Autoservicios Familia por los proveedores de las Comunidades en las que opera que se ve reflejada no sólo en sus lineales sino también en sus secciones de frescos de carnicería, pescadería y charcutería con mostrador y atención personalizada, además de frutería y panadería con obrador propio.
Además, la vocación de ahorro que caracteriza a los establecimientos de la enseña Autoservicios Familia hace que este formato se adapte al perfil del cliente, ofreciendo una amplia variedad de surtido con diferentes productos de marca propia (Eroski Basic, Bio, Eco, Natur o Seleqtia) y de fabricante para una compra completa, buscando la mejor relación calidad-precio.