La enseña de ahorro Autoservicios Familia de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski avanza en su proceso de digitalización con su nuevo servicio de compra online en su tienda asturiana de Navia, que acaba de poner en marcha.
Autoservicios Familia es el buque insignia del ahorro de Vegalsa-Eroski y está especializada en productos frescos, lo que se refleja sobre todo en sus secciones de carnicería, pescadería y charcutería con mostrador y atención personalizada, además de frutería y panadería con obrador propio.
A través de este nuevo servicio online los clientes podrán acceder a un amplio surtido de 8.000 productos, entre los que destacan los productos frescos y de proximidad, con los mismos precios que en su tienda habitual y con promociones exclusivas sólo disponibles en el supermercado online. Además, podrán beneficiarse de las ventajas de ser socios del programa de fidelización de Eroski Club, que te permite acumular y usar dinero de su monedero en cualquier establecimiento de la compañía y también en el supermercado online.
Vegalsa-Eroski define su modelo de negocio online como «rápido y eficiente, adaptado a cualquier dispositivo» para mejorar la experiencia de compra de sus clientes que además cuenta con facilitadores (compras de tienda física, últimos pedidos, listas, etc.) que ayudan a hacer la compra de manera mucho más ágil.
La nueva web de compra online es 100% ‘responsive’, por lo que se adapta automáticamente a cualquier dispositivo digital: ordenador, teléfono móvil y tablet o Smart TV. Por otra parte, el cliente contará en todo momento con el servicio de atención al cliente, exclusivo para el supermercado online.
Aunque en un primer momento dará cobertura a cinco localidades (Navia, Tapia de Casariego, El Franco, Coaña y Valdés), en los próximos meses se extenderá a toda la red comercial del grupo en la comunidad autónoma, formada por 11 tiendas.