PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 25 de junio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Varta reinventa sus diseños y mejora la eficiencia y sostenibilidad de sus productos

20/09/2021
en Novedades
Pilas AA de Varta

Tras la renovación de su logotipo y la presentación de su nueva imagen a principios de septiembre, Varta transforma ahora todos sus productos. Los nuevos diseños buscan garantizar una mayor visibilidad en el punto de venta y enfatizar la posición de la marca en el mercado como líder en innovación dentro de la industria. Además, sus productos son ahora más eficientes y su producción es más respetuosa con el medio ambiente.

Gracias a este planteamiento estratégico, que pretenden trasladar a la sociedad a través de su campaña “Imagina más”, toda su oferta de pilas, linternas y Power Banks presentan ahora un diseño moderno, con el fin de moldear activamente el futuro como motor de innovación en su industria.

Así, por primera vez, el famoso “rayo de luz” del logotipo de Varta adornará el tercio superior de todas las pilas en un diseño de 360 grados, mientras que en la parte inferior de las pilas está representada su respectiva potencia, las letras de la empresa y el característico esquema de color, que identifica cada modelo especifico.

Por lo demás, la nueva serie Longlife ofrece un 5% más de energía en los modelos de pilas Longlife Max Power de tamaño AA y AAA, y un 6% más en el caso de las pilas Longlife Power. En base a este dato, Varta fabrica las pilas alcalinas AAA más potentes de Europa en la categoría de precios respectiva. Las pilas recargables de VARTA en los tamaños AA y AAA también han experimentado importantes mejoras de rendimiento, que son evidentes en el aumento del número de ciclos de carga logrando hasta un 33% y un 66% más de ciclos de carga dependiendo del modelo que su predecesor inmediato.

“La implementación de nuestra nueva imagen de marca, presentada apenas hace unas semanas, en nuestras pilas, linternas y power banks es clave para hacer llegar los valores de nuestra estrategia global de marca tanto a minoristas como a consumidores finales y hacerles partícipes de la misma”, asegura el Managing Director Iberia de Varta, Daniel Jaría.

Además, Varta mantiene el compromiso de reducir significativamente su huella medioambiental. Por este motivo, el embalaje de las pilas ha sido rediseñado para hacerlo más sostenible. La gran mayoría de los nuevos blísteres están hechos de cartón 100% reciclable, ahorrando así 94 toneladas de plástico al año en términos de producción. El embalaje de los Power Banks de esta marca también se ha modificado para que no contenga plástico. Actualmente, se están planificando adaptaciones similares en otros segmentos de productos.

Tags: diseñoPilasRenovacionsostenibleVarta
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Paquetes
Industria auxiliar

Expertos advierten de que el modelo actual de logística urbana no es sostenible

24/06/2022

Profesionales del sector de logística han debatido sobre el presente y el futuro de la distribución urbana de mercancía (DUM)...

TopLock-Smurfit Kappa
Industria auxiliar

Smurfit Kappa desarrolla un embalaje sostenible para detergente con sistema de seguridad infantil

22/06/2022

Smurfit Kappa ha lanzado TopLock, una novedosa solución de embalaje diseñada para pods y cápsulas de detergente que dispone de...

Compra

El supermercado ayuda a la movilidad urbana sostenible

14/06/2022
Maybelline-Green Edition

Maybelline NY desarrolla una nueva colección de maquillaje sostenible

09/06/2022
pescanova_envases reciclados

Nueva Pescanova innova en packaging sostenible

07/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Paquetes

Expertos advierten de que el modelo actual de logística urbana no es sostenible

24/06/2022
Visita Alovera

La planta de Mahou San Miguel en Alovera será carbon neutral en 2030

24/06/2022
Alimerka-UPA

UPA denuncia a Alimerka ante la AICA por el precio de venta de la leche

24/06/2022
mercadona online-murcia

Mercadona lleva su nuevo servicio de compra online a Murcia

24/06/2022
LA SAGRA Doble Malta

Cerveza La Sagra crea su primera referencia premium Doble Malta

24/06/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies